sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 04-07-2023 16:18

El primer video de Valentina Zenere en la serie de Nahir Galarza

La actriz posó por primera vez caracterizada como la joven que fue acusada de asesinar a su novio.

Amazon Prime Video se prepara para la llegada de su próxima película original, "Nahir", una historia que combina suspenso y drama basada en uno de los casos policiales más impactantes de crímenes reales ocurridos en Argentina en los últimos años.

La cinta nos transportará a los escalofriantes eventos que rodearon a Nahir Galarza, una joven de tan solo 19 años que se convirtió en la mujer más joven en ser condenada a cadena perpetua en el país tras ser culpable por el asesinato de su pareja.

Valentina Zenere será la actriz que se pondrá en la piel de Nahir y la plataforma recientemente dio a conocer el primer video en donde se la puede ver completamente lookeada para el papel.

En el clip, Zenere aparece luciendo una larga cabellera y también una ropa característica de Galarza por esa época. “Soy Nahir Galarza. No quieren saber lo que pasó esa noche, ¿o sí?”, se le escucha decir.

De que tratará “Nahir”, la serie original de Amazon Prime Video

"Nahir" nos sumerge en los oscuros sucesos que llevaron a esta sentencia histórica. Interpretada por la talentosa Valentina Zenere, conocida por su participación en exitosas series como "Elite" y "Soy Luna", Nahir Galarza es acusada y condenada por el asesinato de su novio, Fernando Pastorizzo, en un caso que conmovió a toda la nación. Sin embargo, la historia toma un inesperado giro cuando Nahir acusa a su propio padre, un oficial de policía, como el verdadero responsable del crimen, lo cual es rápidamente descartado por el sistema de justicia.

"Nahir" promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos mientras desentraña los misterios y las intrigas que rodearon este emblemático caso. La película estará disponible en Prime Video para su transmisión en más de 240 países y territorios alrededor del mundo, llevando así esta apasionante historia a una audiencia global.

El elenco de "Nahir" cuenta con reconocidos actores argentinos que darán vida a los personajes clave de esta historia impactante. Mónica Antonopulos, conocida por su destacado trabajo en producciones como "Vidas Robadas" y "Muerte en Buenos Aires", se une al elenco, al igual que César Bordón, quien ha brillado en series como "Luis Miguel, la Serie" y "Algo Incorrecto". También forman parte del elenco Nacho Gadano, visto en proyectos como "Diario de un Gigoló" y "Violetta", y Simón Hempe, conocido por su participación en "Entrelazados" y "Go! Vive a Tu Manera", entre otros talentosos actores.

VO