jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-02-2022 17:19

Vero Lozano: apareció el video de su tremenda caída en Aspen

Pampito Perelló Aciar mostró en sus redes el terrible momento de la conductora. Galería de fotosGalería de fotos

Vero Lozano sufrió una fuerte caída en Aspen, mientras disfrutaba de sus vacaciones junto a Corcho Rodríguez, su hija y un grupo de amigos.

A pesar del hermetismo, esta tarde Marcela Tauro aportó información sobre este tremendo accidente se realizó mientras estaba en una aerosilla dirigiéndose a una de las pistas del lujoso lugar. 

"La situación de Vero Lozano no es delicada, pero se podría decir que es grave" , contó Tauro en Intrusos. 

Todos los detalles de accidente que tuvo Vero Lozano en la nieve
Vero Lozano en Aspen. 

"Venía bajando en la aerosilla, que se frenó mal y ella quedó con el esquí clavado o trabado en el piso... Se le tuerce el pie, básicamente el tobillo. Un dolor terrible, se le partió en varias partes. Seis ambulancias. Bueno... La gravedad es que la tienen que operar este mes allá en los Estados Unidos", agregó.

Todos los detalles de accidente que tuvo Vero Lozano en la nieve
Vero Lozano en Aspen. 

Así fue el momento de la tremenda caída de Vero Lozano 

Más adelante, Pampito Perelló Aciar tuvo acceso al impactante video de Vero Lozano. El periodista lo compartió en su cuenta de Twitter y se puede ver en el momento exacto en el que la conductora queda colgada de la aerosilla a siete metros de altura.

"En Aspen está circulando el video de la tremenda caída que sufrió Vero Lozano desde una aerosilla", agregó el panelista en su cuenta.

Luego, Ángel de Brito aportó información sobre el accidente. "Cuando quiso acomodar los palos, se resbala, y sus amigas la sostienen mientras pueden. Podrían haber caído las 3". 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota