sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-02-2022 20:24

Vero Lozano apareció tras el accidente y mostró el tierno gesto de su hija

La conductora publicó el regalo que le hizo Antonia Rodríguez.

Vero Lozano, quien hace unos días se accidentó en la nieve, mostró un regalo que le preparó su hija Antonia, fruto de su relación con el Corcho Rodríguez.

Vero Lozano habló de su crisis con el Corcho Rodríguez:
Vero Lozano con su hija Antonia y Corcho Rodríguez.

El tierno gesto de Antonia

Vero Lozano mostró que su hija le preparó la mesa con una ensalada caesar con pollo, y estaba acompañada por una tarjeta hecha por la pequeña. "De: Antonie. Para: Mami. Te amo", decía el cartelito con corazones.

Desde que sucedió el accidente. la conductora sólo se ha manifestado por Twitter donde contó: "Estoy bien, gracias por la preocupación y el amor"

Vero Lozano y Antonia Rodríguez
El tierno gesto de Antonia para su mamá.

Vero Lozano tendría que ser operada tras el accidente en la nieve

"La situación de Vero Lozano es grave, no delicada", comenzó diciendo Marcela Tauro en Intrusos, programa que conduce Flor de la V. Y agregó: "La tienen que operar este mes en Estados Unidos". La periodista también contó que Vero Lozano va a tardar bastante en volver a la televisión. "Por lo menos piensan en 3 meses. Primero la van a operar y van a ver si después necesita una segunda operación", señaló la panelista. Por último, agregó: "Está bien de ánimo, muy dolorida y con mucho calmante".

Vero Lozano
Vero Lozano en Aspen.

Vero Lozano tuvo un feroz accidente en la nieve: ¿Qué pasó con la conductora?

Ángel de Brito publicó por medio de Twitter que Vero Lozano había sufrido un accidente mientras esquiaba en las montañas de Estados Unidos. 

Minutos más tarde, el expresentador de “LAM” tranquilizó a los fans de la conductora de “Cortá por Lozano” y dio todos los detalles del accidente, con la premisa de que Vero Lozano se encuentra bien y en compañía de Analía Franchín y su pareja Jorge “Corcho” Rodríguez.

Vero Lozano tuvo un accidente en la montaña esquiando, en la bajada de la arrosilla. Fue hace 4 horas. Está en observación. Por suerte, está bien. Hable con ella recién”, comentó de manera inicial De Brito. 

Todos los detalles de accidente que tuvo Vero Lozano en la nieve
Vero Lozano antes del accidente.

Según contó Ángel, debió asistirla una “ambulancia y 6 médicos”. Y profundizó en los detalles:La aerosilla no freno bien y al bajar, pasó lo qué pasó”.

Vero Lozano sufrió una lesión en uno de sus talones, el cual está bajo la revisión médica. “Está todo bien ahora, después del susto”, concluyó el conductor de TV.  Hasta el momento, Ni “Corcho”,  Analía o la misma Lozano, se han pronunciado en redes sociales al respecto. 

En esta Nota