martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-10-2023 21:18

Verónica Varano y Gustavo Bermúdez, se mostraron enamoradísimos arriba de un escenario

La modelo y actriz y el actor continúan con su relación que comenzó hace tres años. Galería de fotosGalería de fotos

Verónica Varano y Gustavo Bermúdez conforman una de las parejas preferidas del mundo del espectáculo. Aún así, mantienen un perfil súper bajo y desde que se confirmó su relación, se han mostrado juntos muy pocas veces. 

Verónica Varano y Gustavo Bermúdez
Verónica Varano.

En diciembre de 2020, fue en LAM que contaron que los actores habían comenzado una relación y oficializado en su entorno. “La última primicia bomba del año es el romance de Gustavo Bermúdez, gran galán, que está saliendo con una bomba. Divina, buena persona y compañera, que es Verónica Varano. Son los dos muy buena gente. Que tengan un lindo romance”, indicó Ángel de Brito. Y agregó: “Me dijeron que los presentó alguien y a las reuniones que han ido ya se presentan como novios”.

Verónica Varano y Gustavo Bermúdez
Verónica Varano y Gustavo Bermúdez.

Verónica Varano y Gustavo Bermúdez enamoradísimos

Este domingo 1 de octubre, Verónica Varano y Gustavo Bermúdez subieron juntos al escenario de Marca País en la FIT. Se trata de un evento de Turismo, donde recibieron una placa tras ser nombrados embajadores.

Verónica Varano y Gustavo Bermúdez
Verónica Varano y Gustavo Bermúdez en la FIT.

Para la ocasión especial, Verónica Varano optó por un conjunto blanco de falda larga y blusa lencera. Gustavo Bermúdez, por su parte, vistió traje gris con camisa blanca y zapatos negros.

Verónica Varano y Gustavo Bermúdez lucieron súper sonrientes y se mostraron más enamorados que nunca. De esta manera, los actores confirmaron públicamente que su relación continúa tan fuerte como el primer día.

Galería de imágenes
En esta Nota