Valeria Mazza es una de las mujeres más destacadas del mundo de la moda, no solo en la Argentina sino en todo el mundo. En su llegada al Vaticano, junto a su familia, lució un vestido camisero blanco y un tapado negro que le aportaron elegancia y delicadeza en su encuentro con el Sumo Pontífice.
Combinando dos de las prendas más chic de la temporada invernal, Valeria llegó a Roma para entrevistar al Papa Francisco y fue acompañada de su esposo y sus hijos.
Vestido camisero y tapado, la súper tendencia de estilo de Valeria Mazza para visitar el Vaticano
Valeria Mazza tuvo un encuentro con el jefe de la Iglesia Católica en el Vaticano y estuvo acompañada de su marido, Alejandro Gravier, y sus hijos Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína. En su llegada a la ciudad, la modelo optó por un conjunto cómodo y elegante, con un vestido camisero blanco y un tapado negro. Así logró robarse todas las miradas y hacerla lucir sofisticada.
Ubicada al lado del Papa Francisco, la conductora eligió llevar un vestido camisero en color blanco, con mangas largas, falda plisada por debajo de las rodillas y detalles en negro. Se trata de una prenda de corte clásico y elegante, con cuello camisa y botones en el centro delantero. Optó por resaltar la cintura con un fino cinto negro, algo que estilizó su silueta y le aportó estructura al look.
Como complemento para el vestido en tendencia, eligió medias finas en color negro opaco y zapatos en punta, tipo stilettos, de color negro y con una fina correa atada por sobre los tobillos. Como peinado llevó una cola baja, sin tirantez y casual, pero que continuó la línea de elegancia de sus prendas.
La estrella del conjunto elegido para visitar al Sumo Pontífice fue un tapado largo y negro con detalles de piel sintética. Una prenda de un tejido grueso ideal para el invierno europeo, ya que abriga y ofrece estructura. El cuello y los puños están forrados con piel sintética y cuenta con un corte recto y clásico, además de ligeramente entallado, lo que resalta la silueta sin perder comodidad.
El estilo elegido por Valeria Mazza es clásico y minimalista, respetando las reglas para visitar al jefe de la Iglesia Católica en el Vaticano. Con un vestido camisero blanco y un tapado negro, se decidió por prendas atemporales, colores neutros y líneas depuradas que son la tendencia de la temporada de invierno.
MVB