sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-04-2020 07:22

VIDEO | Vicky Xipolitakis, con máscara y protección, mostró cómo la vacunaron a domicilio

La ex vedette filmó cómo una enfermera la fue a vacunar contra la gripe a su casa y también le dio cuatro inyecciones a su hijo, Salvador.

Con remera y vestido de Carolina Herrera, para nunca perder la elegancia, Vicky Xipolitakis mostró todos los recaudos que tomó para recibir en su casa a una enfermera que fue a vacunarla contra la gripe y a darle otras vacunas, que fueron cuatro según relató ella, a su hijo Salvador Uriel. Con guantes en sus manos, tapa boca, lentes de sol y hasta una máscara, la ex vedette filmó todo el momento en el que la profesional de la salud tocó su puerta. 

"Nos toca vacunarnos, acá del otro lado de la puerta está la enfermera con todas las vacunas que nos tienen que dar. Yo muy precavida le puse un trapo con lavandina del otro lado de la puerta y ella esta preparando las inyecciones, yo por mi parte ya estoy lista. Vamos a recibir a la vacunadora de esta forma (mientras muestra su look)  para no exponer a mi bebe y a mi", comenzó diciendo en el video Vicky. 

A los pocos segundos la expareja de Javier Naselli, quien es el padre de su bebé, pegó un grito de ¡ayyyy! al sentir el pinchazo y enseguida dijo, "ya traigo al bebé, ¿le tenés que dar 4 de estas? Ay pobrecito..."

Mirá el video de Vicky, su look y su reacción aquí...

 

En esta Nota