sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-12-2020 11:21

VIDEO | Así viven sus vacaciones Flor Vigna y Nico Occhiato en el caribe

La actriz y el conductor compartieron sus vivencias y mostraron su intimidad en las playas cristalinas.

Más enamorados que nunca Flor Vigna y Nico Occhiato decidieron pasar las fiestas de fin de año lejos de todo el ruido de la ciudad y solo en compañía de ellos dos como pocas veces lo pudieron hacer desde que volvieron a formar pareja aunque ellos prefieren no ponerle un rótulo al vínculo aunque se digan de "amor" todo el tiempo. Instalados en un hotel all inclusive en el Caribe ambos subieron a sus historias de Instagram cómo viven sus vacaciones.

En los videos se puede ver cómo ella y el, por separado para filmarse disfrutan de las aguas cristalinas del lugar y también con mucha gracia mostraron los exuberantes platos de comida que eligieron para almorzar, papas, queso cheddar, hamburguesa y otras cosas se puede ver y ellos además cuentan que comparten los gustos.

Además la parte más cómica es cuando ella se muestra algo "harta" del ruido del secador de pelo con el que Nico intenta secar una camisa que se mojo y que se iba a poner para vestirse más formal para ir a cenar a uno de los tantos restaurantes que tiene el lujoso hotel. Con cara de fastidió (cómico) Flor escucha el ruido y cuando para se relaja pero a los dos segundos vuelve Nico a intentar lo imposible.

Sin duda unas vacaciones soñadas. Mirá los videos en el "paraíso" que filmaron entre los dos...

 

En esta Nota