Jorge Lanata hace tres meses que enfrenta graves problemas de salud, por lo que está internado y tratando de recuperarse. En medio su complicada situación física, aparece un nuevo episodio de la guerra de su círculo íntimo protagonizado, por un lado, por Elba Marcovecchio y, por el otro, por sus hijas, Bárbara y Lola.
Tal es el grado de la confrontación entre ellas que llego a la justicia. Así, este jueves 26 de septiembre, se conoció que públicamente la denuncia, que consta de 67 páginas, presentada por Lola y Bárbara Lanata en la que apuntan a Elba Marcovecchio de perjudicar la salud del conductor, como así también su patrimonio.
Tras conocerse los diversos puntos del documento, Bárbara Lanata, fruto de la relación entre Jorge Lanata y Andrea Rodríguez, muestra un mínimo momento de relajación en su stories de Instagram dentro de la gran repercusión mediática que esconde las distintas confrontaciones que mantiene con la actual esposa de su papá. Y dejó en claro que fue una jornada complicada para ella: "Lo único que necesitaba este día era una amiga con gatitos bebés".
El video que Bárbara Lanata publicó en su Instagram
En medio del grave estado de salud del periodista, existe un gran enfrentamiento dentro de su círculo familiar, donde hay una enorme grieta que divide a su actual mujer, Elba Marcovecchio, de las dos hijas del famoso, Bárbara y Lola.
Este jueves 26 de septiembre, se conoció públicamente la denuncia presentada por las hijas del periodista en la que apuntan a la esposa de su padre de perjudicar la salud del conductor, como así también su patrimonio. Asimismo, Bárbara y Lola acusaron a Marcovecchio de manipular la información médica y de impedirles recibir actualizaciones de los partes médicos.
El texto que se presentó ante la justicia consta de 67 páginas entre las cuales se inscriben diversas denuncias hacia Elba Marcovecchio. Entre los puntos más relevantes, las hijas de Lanata declaran “La Sra. Elba se encuentra malversando sus bienes, hurtando cosas muebles valiosas de propiedad de nuestro padre".
En medio de esta gran polémica judicial, la primera hija del conductor se expresó a través de sus stories de Instagram con un video mostrándose junto a unas mascotas en un momento de extrema relajación: "Lo único que necesitaba este día era una amiga con gatitos bebés".
Bárbara Lanata de 36 años es el fruto de la relación de Jorge Lanata y Andrea Rodríguez. La joven, al igual que Lola, siempre mantuvo una estrecha relación con su padre y las redes sociales son testigos de ellos, ya que en diversas oportunidades compartió fotografías de momentos que disfrutaron juntos.
Por esta razón, las hijas de Lanata le reclaman a la Justicia que se las designe como red de apoyo para el tratamiento y autorizar: partes médicos, traslados, medicamentos aplicados, escoger médicos tratantes, participar del tratamiento, acceder a historias clínicas y sumar también a varias personas del entorno del padre.
La hija mayor del periodista junto a su hermana quieren quitarle el “poder” que tiene Elba Marcovecchio sobre las posesiones y las decisiones de su padre, Aunque esta problemática la aqueja, Bárbara Lanata logró un momento de relajación junto a queridas mascotas.
N.L