martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-04-2021 13:45

VIDEO | El radical cambio de look de Juliana Giambroni que impresionó a sus fans

La modelo, expareja de Mariano Martínez y hoy madre con su actual, Matías di Chiara cambió su look por completo.

Considerada como una de las mujeres más bellas de la Argentina Juliana Giambroni, expareja de Mariano Martínez con quien tuvo a Olivia y Milo, hoy mujer de Matías Di Chiara y fruto de ese amor nació Dante en septiembre de 2020, disfruta de la vida familiar en plena pandemia pero decidió realizarse un radical cambio de imagen que sorprendió a todos sus fans e incluso a su gran amor

La joven, madre de tres niños, pasó por la peluquería y se tiñó por completo. Sí, abandonó el pelo rubio que la acompañó durante muchos años y se pasó al bando de las pelirrojas. Ahora luce una cabellera anaranjada y le agregó flequillo a su rostro. Sin lugar a duda le quedó espectacular y así se lo hicieron saber sus seguidores en Instagram donde publicó un video del abrupto cambio. Miralo...

Juliana Giambroni, la ex de Mariano Martínez, presentó a Dante y enterneció a todos


Fruto de su amor con Matías Di Chiara, hace unos pocos días, Juliana Giambroni, la expareja de Mariano Martínez, con quien tiene a Milo y Olivia, dio a luz a su tercer hijo, a quien llamó Dante. Luego de unos días en la clínica, la bella modelo ya se encuentra en su casa con el padre del bebé y hoy hizo su presentación pública en familia, junto a sus otros dos hijos al subir tiernas imágenes del bebé en su cuenta de Instagram.

Giambroni está en pareja con Matías desde hace más de 4 años y se mantuvo aislada en su casa de Nordelta y, tras el nacimiento del pequeño, decidió junto a Di Chiara preservar las células madre del bebé. "Dante... Olí, Milo, @mattdichi. No necesito nada más, los amo me hacen muy muy feliz!", escribió ella en su cuenta de Instagram, junto a un emocionante carrusel de fotos de la familia.

En las diferentes imágenes se puede ver no sólo cómo la mamá y el papá sostienen al bebé sino cómo Dante duerme placenteramente en los brazos de Olivia y Milo. Cuentan, desde su círculo íntimo, que los mayores están súper contentos con la llegada del nuevo integrante de la familia. Vale recordar que tanto Milo como Olivia tienen de hermanita a Alma, la hija que Martínez tuvo con Camila Cavallo.

FL

En esta Nota