viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-04-2021 13:45

El look otoño multifloral de Juana Viale para "Almorzando con Mirtha Legrand"

La conductora quien reemplaza a su abuela lució un diseño de Gino Bogani y fue siempre maquillada y asesorada por Mauricio Cataraín. Galería de fotosGalería de fotos

Siempre divina para reemplazar a su abuela, Mirtha Legrand quien a pesar de haber recibido las dos dosis de la vacuna contra el Coronavirus debe aguardar unos días más para adquirir todos los anticuerpos, Juana Viale sorprende cada sábado y domingo con impactantes looks y divinos make-ups para recibir a sus invitados. Mirá lo que eligió para el programa de hoy.

Una vez más "Juanita" fue vestida por Gino Bogani. Para esta ocasión utilizó un pantalón y chaleco de lana y seda estampado. Blusa con mangas de seda natural con gran moño y faja de terciopelo. El pelo lo lució suelto con ondas semirecogidas para despejar su rostro y estuvo a cargo de Cristian Sepúlveda.

El maquillaje como siempre a cargo de Mauricio Cataraín. La mirada estuvo en tonos grises satinados con el distintivo de un delineado interno negro en párpado inferior. Labios rosados y lila en sintonía con la blusa de Bogani. Su piel lució con hidratación vegana de @bycatarain 

El look otoño multifloral de Juana Viale para

Mirtha Legrand irrumpió la mesaza del domingo conducida por Juana Viale

Juana Viale, sus invitados y el público televisivo recibieron una grata sorpresa este domingo en la mesaza luego de que Mirtha Legrand se comunicara por teléfono. La diva de los almuerzos habló de todo con su nieta en el

"¿Cómo estás abuela?", dijo la actriz de 39 años a la histórica conductora, quien respondió: "Bien querida, muy bien, te quería saludar hoy. Ya tengo la segunda dosis de la vacuna, estoy más tranquila"

Luego, la celebridad argentina continuó: "Todo fantástico, me vacunaron en el Centro Islámico. Todo muy bien organizado con todo el mundo. Hasta ahora no tuve ningún síntoma, yo sigo igual con todos los cuidados". 

"Lo se. Hace un año y medio que no te puedo dar un beso", le contestó Juana a Mirtha, quien sumó: "Estoy muy triste porque se murió Lía, mi peinadora de hace 40 años. La vida es así, te da y te quita". 

En la llamada, Legrand confirmó que su vuelta a la televisión será pronto ya que recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Coronavirus, motivo por el cual está resguardada y sus programas son llevados adelante por Viale. 

FL

Galería de imágenes
En esta Nota