jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 07-09-2020 19:50

Juliana Giambroni, la ex de Mariano Martínez, presentó a Dante y enterneció a todos

Junto a un carrusel de fotos con los hijos que tuvo con el actor, la modelo mostró a su bebé por primera vez. Galería de fotosGalería de fotos

Fruto de su amor con Matías Di Chiara, hace unos pocos días, Juliana Giambroni, la expareja de Mariano Martínez, con quien tiene a Milo y Olivia, dio a luz a su tercer hijo, a quien llamó Dante. Luego de unos días en la clínica, la bella modelo ya se encuentra en su casa con el padre del bebé y hoy hizo su presentación pública en familia, junto a sus otros dos hijos al subir tiernas imágenes del bebé en su cuenta de Instagram.

Giambroni está en pareja con Matías desde hace más de 4 años y se mantuvo aislada en su casa de Nordelta y, tras el nacimiento del pequeño, decidió junto a Di Chiara preservar las células madre del bebé. "Dante... Olí, Milo, @mattdichi. No necesito nada más, los amo me hacen muy muy feliz!", escribió ella en su cuenta de Instagram, junto a un emocionante carrusel de fotos de la familia.

En las diferentes imágenes se puede ver no sólo cómo la mamá y el papá sostienen al bebé sino cómo Dante duerme placenteramente en los brazos de Olivia y Milo. Cuentan, desde su círculo íntimo, que los mayores están súper contentos con la llegada del nuevo integrante de la familia. Vale recordar que tanto Milo como Olivia tienen de hermanita a Alma, la hija que Martínez tuvo con Camila Cavallo.

Mirá las postales familiares que subió Juliana... 

 

Galería de imágenes
En esta Nota