miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-02-2021 14:31

El emotivo video de Pampita con sus hijos en pleno aislamiento: "Me muero por abrazarte"

La modelo compartió el diálogo con sus hijos Benicio y Beltrán Vicuña a través de una ventana.

Pampita compartió un emotivo video con sus hijos Beltrán y Benicio Vicuña en el que muestra cómo se comunica con ellos tras el aislamiento por coronavirus.

La modelo de 43 años está atravesando el COVID con su marido Roberto García Moritán en una habitación, mientras que sus tres hijos están en otro sector de la casa para no mantener contacto.

En las imágenes se ve a sus dos pequeños charlando con ellos desde la ventana. "Te quiero abrazar mamita linda. Te extraño, venite abajo", dice Beltrán. "Me muero por abrazarte", le responde ella entre risas.

"Ya nos vamos a abrazar fuerte", dice el epígrafe de la emotiva grabación.

 

 

El descargo de Pampita tras confirmar que tiene coronavirus

Pampita y Roberto García Moritán dieron positivo de COVID hace más de una semana y cumplen el estricto aislamiento en su propia casa. El resto de la familia, con la que viajaron a México hace algunos días, dieron negativo y se encuentran en perfecto estado. 

A pesar de los fuertes síntomas, Pampita se mantiene estable y su bebé en camino está fuera de peligro. En medio de su recuperación,  la conductora debió enfrentar las fuertes críticas e hizo un descargo en sus redes sobre los cuestionamientos en los medios. 

"Empatía 0. Parece que si te contagias, los medios te crucifican. Como pueden insultarme, solo por estar enferma? Cuando este virus  está en todos lados y nadie está exento de contraerlo! Nos toca a todos, nosotros o algún ser querido, de alguna manera tarde o temprano. El que se enferma no es el villano en esta historia, es la víctima", comenzó diciendo Pampita.

"Ya les expliqué y están las pruebas de que en México nadie de los que viajamos se contagió, pero les sirve seguir hablando de eso. Se regocijan con la enfermedad de otra personas, muestran su verdadera esencia en cada comentario, y le dan a la gente su peor versión" En que momento perdieron toda humanidad", sentenció. 

 

En esta Nota