sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-03-2024 13:55

El impensado vínculo que une a Lali Espósito y Pedro Rosemblat con Susana Giménez

El joven comunicador está relacionado con lo más granado de la farándula.

Pedro Rosemblat está cada vez más expuesto en los medios de comunicación, luego de haber confirmado su noviazgo con Lali Espósito. La pareja se volvió foco de las redes y el periodismo, por lo que ahora se comenzaron a conocer más datos sobre el comunicador y militante peronista.

Recientemente, el creador de Gelatina reveló que el vínculo amoroso con la diva pop comenzó porque ella se acercó a él pero no quiso revelar cuándo comenzaron a verse. Así mismo, ha decidido mantenerse bastante hermético en torno a la relación por la gran exposición que tiene Lali.

En el medio de la mediatización de Rosemblat, se conoció que su madre también está íntimamente relacionada con lo más granado de la farándula y específicamente se encuentra en el círculo más cercano de Susana Giménez.

Cómo es el vínculo de Susana Giménez y la madre de Pedro Rosemblat

Marcela Amado, madre de Rosemblat, fue una importante modelo en la década del 80. Codo a codo con figuras como Karina Rabolini, Ginette Reynal y Karina Laskarin, Amado era una figura de la moda y luego de retirarse de las pasarelas decidió seguir este camino hasta la actualidad.

Marcela Amado y Susana Giménez en su cumpleaños

Así es que Amado trabaja como asesora de imagen de Susana Giménez. En su cuenta de Instagram se pueden encontrar fotos de la diva de los teléfonos con los looks ideados por Amado y también mostró que fue parte de la reciente fiesta de cumpleaños de "La Su". Por el momento, no se conoce si Pedro Rosemblat y Lali Espósito se han relacionado con Susana.