sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 20-03-2024 13:56

Yanina Latorre no tuvo piedad con Pedro Rosemblat: "Qué poco hombre"

La panelista destrozó al novio de la cantante.

Yanina Latorre nunca teme decir lo que piensa. Sin pelos en la lengua, la panelista dispara cada semana hacia una figura del espectáculo y en esta oportunidad le tocó a Pedro Rosemblat, el novio de Lali Espósito.

Luego de que el periodista diera una entrevista a María Laura Santillán y confesara que fue la cantante quien se acercó a él en primera instancia, Latorre lo criticó fuertemente en su programa de radio El Observador, llegando a llamarlo "Poco hombre".

"El chiquito este, Pedro Rosemblat, en el contexto que es el novio de Lali Espósito, de repente todo el mundo empezó a hablar de él y se acordaron que existía. Cuando estuvo en C5N decís bastantes pelot****... Es carismático, inteligente, pero cuando vi la nota con María Laura Santillán, me arrepentí de haber dicho que era inteligente", expresó la esposa de Diego Latorre.

Yanina Latorre y el peor ataque para Pedro Rosemblat

"Es un pelot***, todo el tiempo quiere decir que Lali estaba enamorada de él", siguió y luego hizo alusión a las declaraciones de Rosemblat, quien expresó que le preocupaba estar viviendo un proceso de "marido de pampitización".

"Se siente que es mejor hombre del mundo. Qué espanto que un tipo tenga necesidad de aclarar esto. Que poco hombre", continuó Yanina Latorre sin piedad y finalmente se dirigió a Pedro Rosemblat: "Amor, sos el marido de Pampita K. Nada más que el marido de Pampita no es tan atrevido como vos".