sábado 18 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2023 20:27

Fátima Flórez prepara su show para la temporada y revelan que rol ocupará Javier Milei

La humorista no tomó una decisión acerca de actuar como el Presidente.

Fátima Flórez no está dando notas porque, tal como reveló su productor, Guillermo Marín, no hace programas en vivo. Esto resulta extraño, más teniendo en cuenta que está a puertas de realizar su nuevo espectáculo en temporada.

Fátima Flórez y Javier Milei
Fátima Flórez y Javier Milei

La Primera Dama grabóLos 8 escalones, para un programa que saldrá después de que debute el 26 en el teatro Roxy de Mar del Plata, con entradas que costarán $12000. Ya se confirmó que en su obra no imitará a Moria Casan, para evitar conflictos y, si fuera por ella “no imitaría políticos”.

Qué personajes imitará Fátima Flores en Mar Del Plata

Según Laura Ubfal, la actriz protagonizará su obra homónima “100% Fátima” y hará imitaciones de puras mujeres, aunque aún no sabe si incluirá al presidente Javier Milei en su repertorio. Lo que es seguro es que las políticas a las que suele imitar (como la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner), sí aparecerán en el espectáculo.

Fátima Flórez iniciará su nuevo show como Taylor Swift y, de seguro, interpretará a Yanina Latorre y otros famosos del mundo del espectáculo nacional, contando con Marcelo Polino como compañero en la obra, hablando mucho de la televisión. 

SDM
 

En esta Nota