Fátima Florez está ocupando el rol de Primera Dama por ser la novia de Javier Milei que es el nuevo presidente de nuestro país y su cercanía con Juliana Awada despertó dudas sobre las charlas que podrían tener respecto a la posición que ocupa hoy la actriz.
En diálogo con LAM, Fátima Florez rompió el silencio tras la asunción de Javier Milei como primer mandatario argentino y se refirió a la actitud que tuvo con ella Juliana Awada, quién también ocupó el rol de Primera Dama al ser la esposa de Mauricio Macri.
Los consejos de Juliana Awada a Fátima Florez
Alejandro Castelo, cronista de LAM, le preguntó a Fátima Florez si Juliana Awada la asesoró con algo, por lo que la novia de Javier Milei confesó: "Mucha gente se acercó con muy buena predisposición, Juliana también para darme su opinión y me parece que es idónea en el tema así que está buenísimo".
Con respecto a cómo cambió su vida desde la asunción de Javier Milei, Fátima Flores no quiso hablar mucho. Simplemente se remitió a invitar a la gente a ver su show que se llevará a cabo durante la temporada de verano en Mar del Plata.