jueves 23 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 19-12-2023 08:49

Fátima Flórez, la novia de Javier Milei, rompió el silencio sobre los consejos que recibe de Juliana Awada

La novia del Presidente reveló las charlas que mantiene con la esposa de Mauricio Macri.

Fátima Florez está ocupando el rol de Primera Dama por ser la novia de Javier Milei que es el nuevo presidente de nuestro país y su cercanía con Juliana Awada despertó dudas sobre las charlas que podrían tener respecto a la posición que ocupa hoy la actriz.

En diálogo con LAM, Fátima Florez rompió el silencio tras la asunción de Javier Milei como primer mandatario argentino y se refirió a la actitud que tuvo con ella Juliana Awada, quién también ocupó el rol de Primera Dama al ser la esposa de Mauricio Macri.

Los consejos de Juliana Awada a Fátima Florez

Alejandro Castelo, cronista de LAM, le preguntó a Fátima Florez si Juliana Awada la asesoró con algo, por lo que la novia de Javier Milei confesó: "Mucha gente se acercó con muy buena predisposición, Juliana también para darme su opinión y me parece que es idónea en el tema así que está buenísimo".

Con respecto a cómo cambió su vida desde la asunción de Javier Milei, Fátima Flores no quiso hablar mucho. Simplemente se remitió a invitar a la gente a ver su show que se llevará a cabo durante la temporada de verano en Mar del Plata.