Wanda Nara y Mauro Icardi pusieron punto final, pero se abre un nuevo capítulo en el reparto de bienes y la disputa es millonaria. Estefi Berardi contó en el programa “Mañanísima” que si bien ya hay un acuerdo en la división aún hay un porcentaje que está en disputa.
"Wanda se quedaría con 100 millones de dólares", aseveró la panelista, esto incluye propiedades, bienes y valores en billetes. Carmen Barbieri, la conductora del programa que se emite de lunes a viernes a las 10 horas, salió prácticamente eyectada de su escritorio asombrada por la fortuna amasada y que deberán repartir.
Papito, también perplejo preguntó: "¿100 millones de dólares? ¿Ella se quedaría con todo eso? ¿O es 100 millones de dólares dividido entre los dos? ¿Son 200 millones de dólares dividido dos?", interrogó asombrado.
Wanda y Mauro, según destacó Berardi, disputan en esta ocasión por dinero, aseguró que: "100 millones de dólares son de Wanda. Ella sola se quedaría con ese dinero".
Cuestión de porcentajes
La rubia y el futbolista están repartiendo una fortuna. La panelista de Mañanísima amplió la información y dijo: "Y hay un porcentaje que Wanda Nara estuvo comentando de su boca a gente de su entorno cercano. Dijo 'nos estamos matando por 20 palos (verdes)'. No se están poniendo de acuerdo con el porcentaje y es la disputa de este momento", aseguró Estefi Berardi.
Wanda y Mauro ante un nuevo capítulo, según Berardi: "Se están disputando un 20 por ciento, no sé de qué o por qué", la panelista no pudo precisar a qué corresponde esa cifra y Pampito agregó: "¡Por eso no se quiere separar Mauro! Es mucha plata la separación", concluyó Pampito impactado por la división de bienes que deberán hacer Mauro y Wanda.
Un nuevo capítulo, esta vez millonario, en la historia de la rubia y el futbolista. ¿Será el final?