jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-12-2022 17:36

Wanda, Mauro, un divorcio millonario y un saldo en conflicto

Tras idas y vueltas Wanda y Mauro ya están con las negociaciones de un divorcio que será millonario, hay mucho por repartir y aún no se pueden poner de acuerdo.

Wanda Nara y Mauro Icardi pusieron punto final, pero se abre un nuevo capítulo en el reparto de bienes y  la disputa es millonaria. Estefi Berardi contó en el programa “Mañanísima” que si bien ya hay un acuerdo en la división aún hay un porcentaje que está en disputa.

Wanda Nara y Mauro Icardi
El porcentaje en disputa es de 20 millones de dólares

"Wanda se quedaría con 100 millones de dólares", aseveró la panelista, esto incluye propiedades, bienes y valores en billetes. Carmen Barbieri, la conductora del programa que se emite de lunes a viernes a las 10 horas, salió prácticamente eyectada de su escritorio asombrada por la fortuna amasada y que deberán repartir.

Papito, también perplejo preguntó: "¿100 millones de dólares? ¿Ella se quedaría con todo eso? ¿O es 100 millones de dólares dividido entre los dos? ¿Son 200 millones de dólares dividido dos?", interrogó asombrado.

Wanda y Mauro, según destacó Berardi, disputan en esta ocasión por dinero, aseguró que: "100 millones de dólares son de Wanda. Ella sola se quedaría con ese dinero".

Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a besos en público
A Wanda le corresponden 100 millones de dólares

Cuestión de porcentajes

La rubia y el futbolista están repartiendo una fortuna. La panelista de Mañanísima amplió la información y dijo: "Y hay un porcentaje que Wanda Nara estuvo comentando de su boca a gente de su entorno cercano. Dijo 'nos estamos matando por 20 palos (verdes)'. No se están poniendo de acuerdo con el porcentaje y es la disputa de este momento", aseguró Estefi Berardi.

Wanda y Mauro ante un nuevo capítulo, según Berardi: "Se están disputando un 20 por ciento, no sé de qué o por qué", la panelista no pudo precisar a qué corresponde esa cifra y Pampito agregó: "¡Por eso no se quiere separar Mauro! Es mucha plata la separación", concluyó Pampito impactado por la división de bienes que deberán hacer Mauro y Wanda.

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda, Mauro y sus hijos en tiempos que el divorcio era impensado

Un nuevo capítulo, esta vez millonario, en la historia de la rubia y el futbolista. ¿Será el final?

 

En esta Nota