viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-04-2023 17:41

Wanda Nara acompañada por sus hijos a grabar Masterchef: "Vacaciones de pascuas y mamá viene con sus pollos"

Constantino y Benedicto comenzaron su fin de semana largo de pascuas acompañando a su madre al set de grabación de Masterchef.

La conductora de Masterchef Wanda Nara, fue acompañada al set de grabación del reality por Constantino y Benedicto López, hijos del primer matrimonio de la mediática junto al futbolista Maxi López. Comenzando el fin de semana largo por Semana Santa, los menores acompañaron a su madre a grabar como lo viene haciendo todos los días.

“Vacaciones en semana santa y quien me acompaña en el canal”, comenzó diciendo Wanda en el video que subió a sus historias de Instagram donde se puede ver Constantino y Benedicto, quienes estaban comiendo tostados y disfrutando de una tarde otoñal en el jardín de Telefe antes de volver al estudio para grabar.

Al terminar la grabación Constantino y Benedicto estuvieron donde sucede la magia de cada noche en el reality de cocina del canal de las tres pelotitas: "Vacaciones de pascuas y mamá viene con sus pollos" dijo Wanda en el video mientras ambos posaban para su mamá.

 

Los dotes culinarios de Wanda Nara

Ya instalada en Buenos Aires, Wanda Nara se encuentra conduciendo Masterchef, el reality de arte culinario. Inspirada en su nuevo trabajo, Wanda le cocinó a su hijo mayor Valentino López una salsa bolognesa para unos fideos moñitos como cena, pero al parecer, no tuvo la aprobación de su hijo.

Wanda Nara y Valentino López
Wanda Nara y Valentino López, su hijo mayor

"Mi plato, la cara de mi hijo... ¿Quién lo cocinó?", comenzó diciendo Wanda en el video de sus historias, pero a la hora de puntuar su plato, Valentino dijo: "Un 6 y medio, tal vez siete". Ante la baja puntuación de su hijo jurado, ella respondió: “Eso no es aprobado”. Pero no quedó ahí, el hijo mayor de Wanda y Maxi López agregó: "Está más blanca que roja".

¡Que jurado exigente!

J.M