viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-04-2023 07:01

Wanda Nara mostró las remodelaciones de su departamento

La modelo y conductora se encuentra refaccionando su hogar sobre Avenida Libertador.

Wanda Nara se encuentra súper instalada en Argentina. La modelo y empresaria está al frente de MasterChef y es en ese contexto en el que decidió remodelar su lujoso departamento sobre Avenida Libertador.

La conductora del ciclo que se encuentra al aire por Telefe cuenta con numerosas propiedades en Argentina y esta sería solo una de sus tantas residencias. 

Las remodelaciones que hizo Wanda Nara en su departamento

“Nunca no estoy construyendo”, lanzó la empresaria en su perfil de Instagram donde dejó ver la inmensidad y sofisticada decoración de la propiedad que tiene en el reconocido Chateau Libertador Residence, frente al Estadio Monumental.

Wanda Nara mostró las remodelaciones de su departamento
Wanda Nara mostró las remodelaciones de su departamento 

Actualmente, Wanda vive en Buenos Aires con los tres hijos que tuvo con Maxi López -Valentino, Constantino y Benedicto-. Además del departamento en el barrio de Núñez, también pasa sus días en la increíble mansión que tiene en Nordelta, con muelle privado y sala de cine.

Wanda Nara mostró cómo decoró el cuarto de sus hijas Francesca e Isabella 

A pesar de que las niñas no están junto a Wandaella quiso redecordar sus habitaciones acá en la Argentina, para que cuando vuelvan se sientan como en casa.

A través de Instagram, la mediática compartió un video en donde mostró el cuarto de sus hijas. Con un rosa predominante en cada detalle, Wanda dejó ver las nuevas sillas de diseño que adquirió para Fran e Isu. "Estas sillas son hermosas. De diseño y súper modernas", destacó Nara.

Entre otros detalles, el cuarto cuenta con dos camas con respaldar blanco y detalles en plateado, un escritorio en tono crudo a juego con la mesa de luz y un peluche de unicornio gigante.

Sabemos que Wanda Nara ama la decoración y no iba a dejar pasar la oportunidad de decorar su exclusivo departamento en Buenos Aires.

CS.

 

 

En esta Nota