sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-05-2023 14:55

Wanda Nara habló del supuesto accidente en Avenida Libertador: "Mi auto no está involucrado"

La empresaria aclaró qué fue lo que sucedió esta mañana. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara vivió un momento de angustia este mediodía y asistió a un hombre que cayó de su moto cuando iba a grabar  Masterchef.

Según informaron en Intrusos, Wanda Nara  se dirigía por Avenida Libertador hasta el canal cuando vio el hombre caer de la moto. Por el momento, se desconoce el estado de la persona que fue atropellada pero revelaron que se lo llevó una ambulancia

Tal como contaron en Intrusos, donde también mostraron las imágenes del momento, el motoquero estaba dolorido y fue socorrido de manera inmediata por Wanda Nara y las personas que pasaron por el lugar. 

Wanda Nara chocó contra una moto cuando iba a grabar Masterchef
Wanda Nara chocó contra una moto cuando iba a grabar Masterchef 

La palabra de Wanda Nara tras el accidente 

Ante la difusión de las imágenes, Wanda Nara aclaró que no fue su auto el que chocó la moto sino que ella sólo bajó a asistir a la persona.

"Yo iba camino a Martínez, el accidente fue de la otra mano. Vimos el impacto y con mucha precaución, me bajé", dijo la empresaria en su cuenta de Instagram. 

Wanda Nara llevó tranquilidad a sus seguidores y aclaró cómo fue el episodio: "Era un hombre mayor que, según lo que me pudo decir, su moto se resbaló. Nada tenía que ver con el auto que venía yo.  Esperé que llegara en una ambulancia.  Porque decían que mi auto estaba involucrado, nada que ver. Hice lo que hubiese hecho cualquiera".

AL.M

Galería de imágenes
En esta Nota