martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2023 12:54

Wanda Nara compartió un emotivo mensaje tras el terremoto en Turquía

La mediática se tomó unos minutos para agradecer a los voluntarios que ayudan a las víctimas de esta catástrofe natural. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara llegó hace unos días a Estambul, lugar donde tiene actualmente su residencia. La mediática llegó al lugar en compañía varios de sus hijos, y tras haber asistido el domingo al estadio para ver jugar a Mauro Icardi, en la noche de ese día aconteció un terremoto en Turquía que dejó en vilo al mundo entero.

Tras constatar que tanto ella como su familia están bien, Wanda decidió compartir un contundente mensaje, destacando la labor humanitaria que están haciendo los rescatistas de esta tragedia.

"Quiero destacar el gran trabajo desinteresado y con tanto amor de todos los que están trabajando con un clima que no ayuda en absoluto y dificulta aún más las tareas de rescate, en este terrible terremoto que golpeó de la manera más drástica a tantas familias", comenzó la empresaria en su cuenta de Instagram.

Wanda Nara compartió un emotivo mensaje tras el terremoto en Turquía

"Todos podemos ayudar de diferentes formas y de alguna manera. Nosotros ya lo hicimos. En mis historias les dejo las diferentes formas de colaborar", agregó, alentando a que más personas se sumen a la asistencia.

Wanda Nara compartió un emotivo mensaje tras el terremoto en Turquía

Wanda Nara llevó tranquilidad tras el terremoto en Turquía

El epicentro del terremoto afectó de manera crítica el sureste de Turquía, Wanda Nara y su familia están en el noroeste y gozan de buena salud, según dejó en claro la mediática, aunque su preocupación está latente.

Wanda Nara compartió un emotivo mensaje tras el terremoto en Turquía

Varios jugadores se vieron afectados por el terremoto, según medios turcos, los futbolistas Burak Oksuz y Onur Ergun lograron salir de los escombros, pero esta misma suerte no fue para Ahmet Eyüp Türkaslan, quien perdió la vida. Entretanto, el jugador Christian Atsu se encuentra desaparecidos. 

VO

Galería de imágenes
En esta Nota