viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-08-2021 13:46

Wanda Nara compartió una foto "llorando" pero sus fans la criticaron

La empresaria subió una foto cotidiana y sus seguidores la cuestionaron. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara comparte con sus seguidores parte de sus actividades cotidianas y su agenda diaria. Además de encargarse de cuidar a sus cinco hijos, la empresaria también se dedica a la cocina para su numerosa familia.

Pero esta vez, la esposa de Mauro Icardi no recibió el apoyo de sus fans cuando subió una imagen "llorando" en la cocina. La diosa se mostró cortando cebolla y padeciendo los efectos de esta verdura que irrita los ojos.

“Quien nunca lloró en la cocina ?? Hoy les prepare risotto”, escribió Wanda Nara pero sus followers repararon en otro detalle. 

Wanda Nara compartió una foto
Wanda Nara compartió una foto "llorando" pero sus fans la criticaron. 

Al parecer, a la empresaria le molesta el aroma de la cebolla que queda en las manos y se encarga de cortarla con guantes de cocina. “Solo Wanda corta cebolla con guantes”,  “Quiero saber cómo picas la cebolla con esos guantes”, fueron los comentarios de sus seguidores que repararon en ese detalle.

Además, muchos cuestionaron la imagen y no le creyeron su actividad en la cocina. "Che ni toco ni corto la cebolla y ya la hizo llorar?”, “Jajajja si wanda cocina yo lavo y plancho”, dijeron algunos.

Wanda Nara compartió una foto
Wanda Nara compartió una foto "llorando" pero sus fans la criticaron. 

El sutil acercamiento entre Wanda Nara y Anto Roccuzzo 

La llegada de Leo Messi a París generó una fuerte conmoción y todas las miradas se posaron en Anto Roccuzzo, la nueva figura del jet set francés. 

Mientras se instalan en la capital de Francia, la atención se corrió hacia la reacción de Wanda Nara y el acercamiento a la rosarina. A pesar de no ser amigas, la rubia comenzó a seguir en Instagram a Anto quien también le devolvió la gentileza. 

Además, este domingo Messi debutó oficialmente en el PSG, en un estadio colmado con cerca de 50.000 personas, y tuvo a las dos mujeres presentes en palcos privilegiados, pero muy lejanas una de la otra, por lo que no se pudo concretar el acercamiento.

Al parecer, la relación entre ambas no es la mejor. Todo comenzó en el mundial de Rusia de 2018 cuando Icardi no fue convocado a la Selección Argentina. 

Además de esta distancia entre ambas, es también la cercanía de Eva Anderson con Anto una de las causas que también las mantiene separadas. La mujer de Martín Demichelis tiene una mala relación con Wanda y es esta amistad otro de los motivos por los que no tienen la mejor onda.

Galería de imágenes
En esta Nota