viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-02-2023 09:10

Wanda Nara compartió una imagen llorando y L-Gante reaccionó: "Es feo"

La relación entre el cantante y la empresaria sigue viva a pesar de la distancia y el tiempo sin verse.

Wanda Nara fue la elegida para conducir "MasterChef", logro que significa mucho para ella. Las grabaciones del reality de cocina ya están en marcha y la empresaria se mostró muy emocionada en las redes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara compartió una postal en la que se la ve llorando. "A veces lloro por cosas lindas", expresó la empresaria con total sinceridad y sin temor de mostrarse al natural.

Wanda Nara compartió una imagen llorando y L-Gante reaccionó:
La primera imagen que compartió Wanda.

En la primera imagen de la publicación se la ve posando con unos lentes de sol grandes y en la siguiente, ya sin lentes, muy emocionada. "Hoy tempranito", agregó la conductora.

Si bien, Wanda no aclaró el motivo por el cual se emocionó al punto del llanto, dejó en claro que se trataba de algo lindo, por lo que es probable que esté relacionado al sueño cumplido de conducir un programa en el país que la vio crecer.

Wanda Nara compartió una imagen llorando y L-Gante reaccionó:
La postal de Wanda llorando.

L-Gante reaccionó al ver la imagen de Wanda Nara llorando

Es de público conocimiento que Wanda Nara y L-Gante lograron formar un vínculo único que en su momento fue muy polémico. Sin embargo, esa relación entre ellos parece ir más allá del tiempo y la distancia.

Para sorpresa de muchos, L-Gante fue uno de los primeros en reaccionar al ver la publicación de la empresaria. "Llorar por cosas lindas es lindo , llorar por cosas feas es feo (LGANTE 28 de febrero de 2023)", comentó el representante de la Cumbia 420.

Wanda Nara compartió una imagen llorando y L-Gante reaccionó:
La reacción de L-Gante.

 

En esta Nota