jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-05-2023 12:57

Wanda Nara reveló cuándo volvería al rubio

La conductora de MasterChef tiene planeado muy pronto volver a su color original.

Wanda Nara cambió su color de pelo hace unos meses atrás debido a sus nuevos proyectos, tales como ser la conductora de MasterChef, por ello, decidió renovarse para atraer cosas nuevas y pasar de su característico rubio a un castaño. La sorpresa fue tal entre sus seguidores, que comenzaron a compararla con su hermana Zaira Nara y entre los haters con la China Suárez, pero al parecer, este cambio tiene fecha de caducidad, ya que, la mediática tiene planeado volver a sus raíces muy pronto.

En medio de su éxito como conductora, una supuesta separación con Mauro Icardi y rumores de romance con L-Gante, Wanda siempre tiene tiempo para interactuar con sus seguidores, que siempre la llenan de halagos y mucho amor en sus publicaciones de Instagram, por lo tanto, habilitó la famosa caja de preguntas y respuestas para contestar las dudas de sus fanáticos.

Wanda Nara
Wanda Nara con su característico pelo rubio

Entre las miles de consultas que fue recibiendo, Wanda optó por responder una muy importante: ‘’¿Cuándo te vas a sacar el morocho y volvés al rubio?’’, le preguntó un usuario. Y la empresaria de cosméticos respondió: ’Es mi color. Me da ternura y no necesita retoques de nada, es muy cómodo’’, aseguró, acompañado por una foto de ella con un conjunto deportivo Gucci. 

Wanda Nara
La respuesta de Wanda Nara

Y añadió: ‘’Creo igual que para la película vuelvo rubia’’, adelantó la modelo, generando expectativas entre los usuarios sobre sus nuevos trabajos, que al parecer, apuntan al mundo del cine y teatro.

La extraña publicación de Wanda Nara en medio de los rumores de separación con Mauro Icardi

A través de su cuenta de Instagram, Wanda Nara posteó una producción en donde luce conjuntos de lencería y agregó un comentario bastante raro: "Si pudiera decir lo que pienso sin pensarlo lo haría", escribió la modelo. 

Wanda Nara hizo una extraña publicación en medio del escándalo de la supuesta infidelidad de Icardi
Wanda Nara

Cabe destacar que, la empresaria eligió el silencio y no prestar declaraciones sobre las últimas especulaciones que giran entorno a Mauro Icardi y L-Gante, por lo que de está manera dejó en evidencia que no puede decir lo que realmente piensa en este momento.

D.M

En esta Nota