Wanda Nara cambió su color de pelo hace unos meses atrás debido a sus nuevos proyectos, tales como ser la conductora de MasterChef, por ello, decidió renovarse para atraer cosas nuevas y pasar de su característico rubio a un castaño. La sorpresa fue tal entre sus seguidores, que comenzaron a compararla con su hermana Zaira Nara y entre los haters con la China Suárez, pero al parecer, este cambio tiene fecha de caducidad, ya que, la mediática tiene planeado volver a sus raíces muy pronto.
En medio de su éxito como conductora, una supuesta separación con Mauro Icardi y rumores de romance con L-Gante, Wanda siempre tiene tiempo para interactuar con sus seguidores, que siempre la llenan de halagos y mucho amor en sus publicaciones de Instagram, por lo tanto, habilitó la famosa caja de preguntas y respuestas para contestar las dudas de sus fanáticos.
Entre las miles de consultas que fue recibiendo, Wanda optó por responder una muy importante: ‘’¿Cuándo te vas a sacar el morocho y volvés al rubio?’’, le preguntó un usuario. Y la empresaria de cosméticos respondió: ‘’Es mi color. Me da ternura y no necesita retoques de nada, es muy cómodo’’, aseguró, acompañado por una foto de ella con un conjunto deportivo Gucci.
Y añadió: ‘’Creo igual que para la película vuelvo rubia’’, adelantó la modelo, generando expectativas entre los usuarios sobre sus nuevos trabajos, que al parecer, apuntan al mundo del cine y teatro.
La extraña publicación de Wanda Nara en medio de los rumores de separación con Mauro Icardi
A través de su cuenta de Instagram, Wanda Nara posteó una producción en donde luce conjuntos de lencería y agregó un comentario bastante raro: "Si pudiera decir lo que pienso sin pensarlo lo haría", escribió la modelo.
Cabe destacar que, la empresaria eligió el silencio y no prestar declaraciones sobre las últimas especulaciones que giran entorno a Mauro Icardi y L-Gante, por lo que de está manera dejó en evidencia que no puede decir lo que realmente piensa en este momento.
D.M