domingo 19 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 11-01-2024 17:50

Wanda Nara y Dario Barassi enloquecieron a sus fans al anunciar que serán pareja

Los conductores revelaron en sus redes sociales el nuevo proyecto en el que trabajaran juntos.

Por primera vez Wanda Nara y Darío Barassi formaran pareja y estarán conduciendo al frente de "Love is Blind Argentina". Los conductores trabajaran por primera vez juntos en la gran pantalla de Netflix

 

La producción comenzó su rodaje esta semana en la Ciudad de México y finalizará en las próximas semanas en Buenos Aires, donde se celebrarán las bodas de las parejas participantes.

"Love is Blind Argentina" el programada que conducirán Wanda Nara y Dario Barassi 

Wanda Nara y Dario Barassi estarán conduciendo un programa que seguirá la vida de un grupo de 16 hombres y 16 mujeres que se conocerán a través de cabinas sin contacto visual. Allí tendrán que tener citas y, guiándose únicamente por la conexión y química de esos encuentros, elegirán a quién le pedirán matrimonio.

Desde las redes sociales, se pudo conocer un pequeño avance de cómo será el formato del programa. En el thriller están Wanda Nara y Darío Barassi simulando ser una pareja de hombre y mujer conociéndose. El divertido video de ambos generó emoción en los fans de los conductores que esperan con emoción que salga el estreno del primer capítulo.

J.M

 

En esta Nota