viernes 09 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 20-10-2022 06:25

Dónde nacieron y en qué idiomas hablan los hijos de Wanda Nara

Tanto los niños que la empresaria tuvo con Maxi López como los que tuvo con Mauro Icardi hablan múltiples idiomas. Aunque solo uno es argentino.

Wanda Nara supo convertirse en el foco de atención tanto de la prensa nacional como internacional. La empresaria armó su carrera meticulosamente y desde el 2006 se encuentra en boca de todos. Sus relaciones amorosas y sus hijos son uno de los principales atractivos para el público. Su primer matrimonio fue con Maxi López y con él se convirtió en madre de Valentino, Constantino y Benedicto. Una vez separada, contrajo matrimonio con Mauro Icardi y juntos trajeron al mundo a Francesca y a Isabella.

Dónde nacieron los hijos de Wanda Nara y Maxi López

  • Valentino Gastón López Nara nació un 25 de enero de 2009 y se convirtió en el primer hijo de Wanda Nara y Maxi López. El pequeño es el único nacido en la Argentina, específicamente en el Sanatorio de la Trinidad, de Buenos Aires.
La decepción de Valentino López, el hijo de Wanda Nara:
Wanda Nara y Valentino López
  • Constantino López Nara es el segundo hijo de la pareja, quien nació por cesárea el 8 de diciembre de 2010. El niño nació en Catania, Italia.
Wanda Nara y su hijo Constantino López
Wanda Nara y Constantino López
  • Benedicto López Nara es el tercer hijo de Wanda Nara y Maxi López y nació el 20 de febrero de 2012 en la ciudad de Milán, Italia.

Wanda Nara y sus hijos

Dónde nacieron las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi

  • Francesca Icardi Nara es la primera hija del segundo matrimonio de Wanda Nara, con el futbolista Mauro Icardi. La pequeña nació el 19 de enero del 2015 en Milán, Italia.
Francesca Icardi e Isabella Icardi
Isabella y Francesca Icardi
  • Isabella Icardi Nara, la segunda y última hija de Mauro Icardi y Wanda, nació el 27 de octubre del 2016, y al igual que sus otros hermanos, es italiana. Lo curioso es que esta niña llegó al mundo el mismo día del aniversario entre Wanda y Mauro.

En qué idiomas hablan los hijos de Wanda Nara

Wanda Nara contó en numerosas oportunidades que el idioma que más fluido manejan sus hijos es el italiano. Sin embargo, los pequeños hablan, también, en francés y en inglés. De este modo, estos tres idiomas se configuran como los que más usan los pequeños y en los que mejor escriben.

El cuarto idioma que usan los hijos de Wanda Nara es el español y, aunque mejoran cada día, todavía no escriben del todo bien.