sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-01-2022 09:57

Wanda Nara dejó atrás su clásico look para presentar una nueva imagen

La mediática volvió al rudo más rubia que nunca y lo mostró en sus redes sociales.

Wanda Nara volvió estar en boca de todo el mundo después de aparecer en una publicación de Instagram junto a su hijo. Allí, la esposa de Mauro Icardi apostó a un radical cambio de look y lo mostró sutilmente. 

Junto a su hijo Valentino, la mediática lució su nuevo color de cabello y lo aclaró en uno de los comentarios que es de la autoría de Kennys Palacios, su fiel colaborador y amigo. 

Wanda Nara dejó atrás su clásico look para presentar una nueva imagen
Wanda Nara dejó atrás su clásico look para presentar una nueva imagen

Para esta nueva imagen, Wanda Nara apostó por dejar de lado su icónico balayage rubio para ser completamente una blonda platinada. Además, ella dejó de lado los tonos dorados, para lucir mechas extremadamentes albinas. 

No es la primera vez que la esposa de Mauro Icardi usa ese color, pero hace años no era visto con él. Además, se pudo rescatar minuciosamente, que ella decidió cortarse y apostar a un largo midi, es decir, cerca de los hombros.

Wanda Nara publicó la misma foto con y sin Photoshop sin darse cuenta

Ya se ha filtrado alguna vez una foto de Wanda Nara sin photoshop. La diferencia es que en este caso, fue la propia mediática quien facilitó que se viralizara. Semanas atrás, durante su estadía en Buenos Aires, la esposa de Mauro Icardi subió al feed de Instagram una foto en bikini, en medio de coloridas plantas. Luego hizo lo mismo en sus Historias, aunque no se dio cuenta de que en este caso, publicó la que no tenía Photoshop. 

Fue así, que ahora las dos imágenes están circulando por todos los medios y por supuesto, dan mucho que hablar. Al menos tres diferencias fueron las que se encontraron entre la original de las historias y la retocada del Feed. Mínimas, aunque notorias. 

En esta Nota