Después de que las fiestas transcurrieran en un clima de tensión tanto para Wanda Nara como Mauro Icardi, salieron a la luz versiones de una posible reconciliación. Las hijas que tienen en común pasaron Navidad y Año Nuevo con el clan Icardi hay rumores de que también lo habrían hecho con la China Suárez.
Sin embargo, según lo trascendido, Wanda Nara podría aún estar interesada en recomponer su vínculo con el futbolista. Fue Pepe Ochoa quien filtró un presunto mensaje de la mediática a Mauro en donde ella le confesaba que lo habría extrañado y de allí se formó una ola de preguntas en torno a la forma en la que continúa el vínculo entre ambos.
Wanda Nara fue contundente ante una posible reconciliación con Mauro Icardi
Luego de meses marcados por el conflicto, Wanda Nara rompió el silencio nuevamente y aclaró cuál es su relación actual con Mauro Icardi. Después del mensaje que habría publicado en Año Nuevo en donde rezaba la frase “Te extraño” que dejó a libre interpretación su destinatario, L-Gante con humor publicó una imagen similar con la misma frase intentando desmentir que la supuesta publicación de la rubia estaba dirigida a Icardi.
No obstante, desde que la cuenta de redes de LAM, mostrara la presunta veracidad de la publicación de Wanda en donde habría aseverado extrañar a Icardi, crecieron los rumores de la vuelta del romance de los padres de Isabella y Francesca. “Te extraño, ¿y si volvemos? Sería muy loco, ¿no?”, habría sugerido en la noche del martes.
Acto seguido, la periodista Tatiana Shapiro reveló detalles de una conversación íntima que habría tenido con ella en donde negaría estar interesada en Icardi. “Wanda desmintió categóricamente que ese mensaje se lo haya mandado a Mauro”, afirmó zanjando las dudas de una posible reconciliación.
En esta conversación que Wanda habría tenido con Shapiro ante la pregunta de que probabilidad habría de que ella e Icardi regresen respondió tajante, “Ninguna”. Además, habría asegurado que con L-Gante “están bien”, a pesar de las versiones de chats entre el músico y la China.
En medio del escándalo, la conductora recientemente hizo un posteo reclamando a Mauro Icardi la manutención de sus hijas y exponiendo que habría dejado de pagar su obra social y otros servicios que le corresponderían como padre. Reiteró este pedido y expuso mayores detalles en la noche de ayer en donde quebró en emoción ante la situación en una llamada en vivo junto a Ángel de Brito. Esto último terminaría por echar por tierra los rumores de una posible reconciliación entre Wanda Nara y el jugador.
C.G