viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-10-2022 13:01

Wanda Nara habría puesto en pausa la relación con L-Gante: "Toda mi familia en contra"

La empresaria tomó medidas al ver el escándalo familiar que se desató tras el vivo de Mauro Icardi.

La participación de L-Gante en los almuerzos de Mirtha Legrand y el vivo que hizo Mauro Icardi desde su cuenta oficial de Instagram con el apoyo de los hijos y la mamá de Wanda Nara, desataron un escándalo sin precedentes.

En "Socios del Espectáculo", fue Luli Fernández la que analizó por qué L-Gante expresó que con la empresria se están conociendo. "Seguramente dijo 'nos estamos conociendo' porque Wanda en las últimas horas le habría dicho que la situación es imposible entre ellos dos, que tiene a toda su familia en contra. Esto es un textual de Wanda Nara".

Wanda Nara habría puesto en pausa la relación con L-Gante:
L-Gante y Wanda Nara.

Cabe recordar que después del vivo de Icardi, L-Gante aclaró que con Wanda sólo son amigos, que ella es mayor y que lo aconseja con respecto a cuestiones de su vida y de su carrera. De esa forma, por primera vez sentenció que no hay algo más entre ellos.

Al ver el enojo de sus hijos y los dichos de Mauro Icardi en las redes, la empresaria habría dado marcha atrás con la incertidumbre mediática que plantaron con el cantante durante las últimas semanas.

Wanda Nara habría puesto en pausa la relación con L-Gante:
L-Gante y Wanda Nara.

La reacción de los hijos de Wanda Nara al enterarse del vínculo que la une con L-Gante

Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara, fue el primero en reaccionar al compartir en las historias de su cuenta oficial de Instagram una publicación en la que puso muchos emojis de payasos y etiquetó a L-Gante, seguido a eso dejó de seguir a su mamá en las redes.

Pero eso no es todo, Constantino López también reaccionó y en el vivo que hizo Mauro Icardi comentó: "We hate cantante" (nosotros odiamos al cantante), en referencia a lo que sienten por L-Gante. Cabe destacar que el futbolista se refirió en todo momento de esa forma hacia el representante de la Cumbia 420: "el cantante".

Constantino López, el hijo de Wanda Nara y Maxi López, reveló qué piensa de L-Gante
El comentario de Constantino López.

 

En esta Nota