sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-05-2023 14:51

Wanda Nara hizo un vivo con Francesca Icardi y le nombraron a la China Suárez: "¿De qué te reís?"

La conductora de Masterchef estaba leyendo comentarios cuando mencionaron a la actriz.

Wanda Nara se reencontró con sus hijas Francesca e Isabella Icardi y decidió compartir un divertido vivo en Instagram con ellas donde apareció la China Suárez. 

Pero entre la cantidad de comentarios que recibió durante la transmisión, que fue recopilada por la cuenta @lacritiok, los seguidores de la conductora de Masterchef mencionaron a su enemiga comentario que también leyó la pequeña que estaba respondiendo a las preguntas de los seguidores de su mamá. 

"Aguante la China Suárez", le escribieron. Al leer ese comentario, Wanda Nara hizo silencio y miró a su hija de inmediato que se quedó callada: "¿De qué te reís?" dice la empresaria que también se tentó pero se mostró nerviosa. "La gente a veces está..." agregó la conductora y cortó su comentario. 

La provocación de Wanda Nara a la China Suárez 

A pesar de que pasó más de dos años del wandagate, la enemistad entre Wanda Nara y la China Suárez sigue latente en redes sociales.

Tan es así que días atrás, la conductora de Masterchef "le respondió" a la actriz de 31 años por un desafío que hizo en Tik Tok. "Hay un par que tienen ganas de tener mi cara, pero me pagan por esto sino juro que se los prestaba" dijo la China parafraseando con Emilia Mernes.

Luego, Wanda Nara no se quedó atrás y publicó un post que podría estar relacionado como un palito a Suárez. "Sin maquillaje ni filtro, como a ustedes les gusta" dijo la empresaria y continuó: "No se preocupen tanto por la belleza externa, la gente más fea suele ser más linda por fuera". 

 

AL.M

En esta Nota