miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-11-2020 13:13

Wanda Nara incendió las redes sociales posando desnuda sobre un caballo

La modelo y empresaria que está en la Argentina, ya que vino a conocer a su sobrino, Viggo, el hijo de Zaira, se animó a una jugada foto. Galería de fotosGalería de fotos

En medio del estallido por la muerte de Diego Armando Maradona, sin previo aviso, para que su visita sea sorpresa, la semana pasada Wanda Nara arribó a la Argentina procedente de París para finalmente trasladarse a la Patagonia y conocer, tras unos largos meses, a su sobrino Viggo, el segundo hijo de su hermana Zaira Nara y Jakob Von Plessen quienes también son padres de la pequeña Malaika. En el sur argentino la esperaban su hermana, claro está y también la madre de ambas, Nora Colosimo. Ahora ya instalada tomó uno de los caballos que la familia tiene allí y realizó una infartante foto totalmente desnuda, que incendió sus redes sociales.

"Conocí a Viggo y no puedo estar más feliz. Bebé te amo", escribió ella con una foto en la que se la ve junto al hermoso bebé. Wanda Nara se quedará varios días en el país mientras que su marido Mauro Icardi está en París ya que la liga francesa de fútbol y el PSG, su equipo, lo tienen como uno de los principales protagonistas.

 

Ahora siempre provocadora y amante de las fotos, en esta oportunidad, Wanda Nara no dejó pasar la oportunidad de mostrar toda su belleza al desnudo sobre el lomo de un caballo. La imagen es en blanco y negro y causó revuelo entre sus seguidores.

A Wanda Nara se la ve totalmente desnuda, por supuesto cubriendo sus partes íntimas. La imagen se llevó más de 350 mil "me gusta" y muchísimos comentarios, quizás el más gracioso fue el de Zaira quien les escribió: "Que bomba (con un emoji de una bomba) Te faltan las bombachas (ambas) y las botas!". Mientras que su marido, Icardi, lejos de ponerse celoso le posteó: "Pisando Fuerte", como la canción de Alejandro Sanz.

Mirá toda la sensualidad de Wanda Nara

 

Galería de imágenes
En esta Nota