jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-11-2020 11:11

Wanda Nara llegó a la Argentina y conoció a su sobrino Viggo, hijo de Zaira Nara

La rubia llegó en medio de la revolución de Maradona y fue directo a la Patagonia junto a su familia.

Wanda Nara llegó al país de sorpresa. Pese a que la mayoría de sus pasos los publica a través de sus redes sociales, esta vez quiso ser discreta para evitar la avalancha de periodistas y viajó directo al campo patagónico para encontrarse con su hermana Zaira Nara y su mamá, Nora Colosimo. 

En el día de ayer,  Ángel de Brito había anunciado su breve paso por Buenos Aires y cuáles son sus planes: "Va estar acá un tiempito acá Wanda. No solo fue a ese edificio sino que va a hacer la tapa de la revista Gente que va a salir en un tiempito. No sé si va a llegar a hacer la tapa de los personajes del año también".

"Cuando quiera venir Wanda, tengo la mejor por ella, pero no quiere aparecer mucho. Está en la Argentina y me dicen que pronto se viene una sorpresa importante con Wanda acá", aseguró Ángel.

Ayer por la tarde, la esposa de Mauro Icardi se mostró feliz por conocer a su sobrino Viggo. "Conocí a Viggo y no puedo estar más feliz. Bebé te amo". Además compartió postales familiares y de amigos en los campos argentinos de la familia. 

En esta Nota