Mauro Icardi estalló de furia al enterarse del encuentro secreto entre Wanda Nara y L-Gante. En las últimas horas trascendió que la modelo, recién llegada al país, visitó la casa del cantante de cumbia en su exclusivo country.
La noticia no tardó en llegar a oídos de Icardi, quien se encontraba en un avión junto a sus compañeros de equipo tras un partido en Antalya. Según trascendió, el futbolista explotó de furia al descubrir la situación.
Testigos a bordo del vuelo revelaron que la ira de Icardi era palpable y sus compañeros de equipo tuvieron que intervenir para intentar calmarlo. La escena, sin duda, debió ser intensa, ya que el jugador expresó su enojo con un enigmático posteo en sus historias de Instagram.
En la publicación, Icardi compartió una imagen de un león, que curiosamente se asemeja al tatuaje que lleva en su propio cuerpo, junto con la frase: "El león nunca voltea cuando un perro ladra".
Los detalles de la bronca de Mauro Icardi por el encuentro de Wanda Nara con L-Gante
En el programa de Fabián Doman, Bien de Mañana, los panelistas especularon sobre si la comparación se refería a L-Gante como el "perro que ladra" y a Mauro Icardi como el "león". La intriga sobre la situación amorosa entre Wanda y Mauro no ha hecho más que aumentar, ya que, a pesar de las especulaciones de separación, ambos continúan mostrándose juntos en redes sociales.
El periodista Juan Etchegoyen arrojó más luz sobre la situación al revelar que Mauro Icardi se enteró del encuentro mientras regresaba en avión después de un partido. La sorpresa y el enojo de Icardi fueron notables, y parece que sus compañeros de equipo tuvieron que hacer un esfuerzo considerable para calmarlo. "Otra vez no", habría expresado el futbolista en medio de su ira.