miércoles 22 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 10-10-2023 19:11

Salió a la luz el verdadero e inesperado motivo por el que Wanda Nara se encontró con L-Gante

La empresaria fue protagonista en un bloque de "Bien de mañana" donde se revelaron las cláusulas del acuerdo que le permitirán adentrarse en el ámbito musical.

Wanda Nara está lista para volver a la acción después de unos meses de descanso, en medio de especulaciones acerca de su enfermedad. Además de sumarse al elenco del "Bailando italiano", la última noticia es que hará su debut como cantante. No solo eso, sino que hay un acercamiento entre esto y L-Gante, con quien habría tenido un encuentro recientemente.

Wanda Nara y Pasquale La Rocca
Wanda Nara en el estadio del Galatasaray

En "Bien de mañana," se reveló el contrato que Wanda Nara, exconductora de MasterChef, firmó con Zoona Music. "Es la misma productora que maneja la carrera de L-Gante y de otros artistas de trap y la cumbia 420", compartió Pampa Mónaco.

Cómo es el contrato musical que firmó Wanda Nara y cómo se relaciona con L-Gante

"Es un contrato tipo fernet con cola 70/30. El 70% de lo ganado de ahora en más va a ser para la productora y 30% para la cantante", detalló Mónaco, mientras Fabián Doman y otros colaboradores del programa bromeaban sobre las habilidades vocales de la esposa de Mauro Icardi.

El contrato que Wanda Nara firmó con la productora de L-Gante para su debut como cantante establece: "La intérprete designa a la productora para el desarrollo de su carrera musical a los fines del presente contrato, para que lo represente y promocione, como intérprete y/o cualquier modalidad dentro del área artística musical".

Según Pochi, de Gossipeame, hay rumores que afirman que Wanda y  L-Gante sacarán un tema en conjunto. Además, subió una foto en sus historias de Instagram en la que se podría ver al cantante de cumbia de fondo en el mismo lugar que la blonda, aunque estas son puras especulaciones.

El sorprendente nuevo proyecto de Wanda Nara que la relaciona a L-Gante
La historia de Pochi

Wanda Nara no es ajena a explorar el mundo de la música. En el pasado, Cae la sorprendió al revelar que un día le produjo una canción, que finalmente fue interpretada por la propia Wanda, y también se atrevió a cantar uno de los éxitos de Natalia Oreiro en la final del programa ¿Quién es la máscara?

SDM
 

En esta Nota