viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-12-2021 12:23

Wanda Nara le dio trabajo a una seguidora que le entregó el currículum en el Abasto

La modelo recibió el curriculum en medio del tumulto de gente y lo guardó para darle empleo.

Instagram

Es de público conocimiento que ayer a las 18 horas, fue la apertura del local de Wanda Nara Cosmetics, donde Wanda Nara invitó a todos sus seguidores a asistir al Abasto para poder encontrarse con la gente que le brinda su apoyo de manera incondicional.

El evento fue un éxito, ya que la convocatoria superó las expectativas de la modelo que tuvo que ser acompañada pro un guardaespaldas para poder transitar dentro del shopping.

Wanda Nara le dará trabajo a una seguidora que le entregó el curriculum en el Abasto
Wanda Nara en la apertura de su local en el Abasto

Lo curioso fue que, en medio del tumulto, una joven se acercó lo más que pudo a Wanda Nara para darle en mano su curriculum vitae. La esposa de Mauro Icardi, lo recibió, lo observó y lo guardó. En LAM compartieron las imágenes del momento justo en el que la mujer le entrega la hoja a la empresaria.

Pero eso no es todo, ya que fue la mismísima Wanda Nara, quien le confirmó a Yanina Latorre que guardó el curriculum y que la gente de recursos humanos de su empresa, ya se comunicó con ella para darle trabajo. Lo que deja en evidencia las buenas intenciones y la generosidad de Wanda Nara para con las personas que la siguen.

Así fue la conferencia de prensa de Wanda Nara en la presentación de su nuevo local
Wanda Nara en la conferencia de prensa en el Abasto

Horas más tarde, Wanda Nara utilizó las historias de su cuenta personal de Instagram, para hacer público un audio, donde desde recursos humanos le avisaban que le había cumplido el sueño a Camila Oliveto que ya era parte del staff de su empresa de cosmética. También agregó "Muero de felicidad, amanecí con esta noticia, bienvenida a Wanda Nara Cosmetics".

 

En esta Nota