sábado 04 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 05-12-2022 11:52

Wanda Nara le demostró un tierno mensaje a L-gante sobre algo que aún los une

Después de los rumores de pelea con el cantante, Wanda Nara pasó todo el día junto a Mauro Icardi con motivo del cumpleaños de Kenny Palacios.

Con la llegada imprevista de Mauro Icardi al país y que Wanda Nara, armará sus valijas para venir a Argentina a atender sus compromisos personales y laborales, pasaron el día juntos por el cumpleaños del estilista Kenny Palacios, la empresaria le dedicó un tierno mensaje en sus historias de Instagram a L-gante, cuando las versiones indican que ya se habrían reencontrado en Buenos Aires.  

A pesar de su viaje a Maldivas junto a Mauro Icardi, la modelo aclaró que no hubo reconciliación, pero hubo desconcierto por el hecho que se instalará en su casa, con sus hijas y los hijos de Maxi López.

A través de sus historias de Instagram, Wanda compartió un vídeo del tema ‘’El último romántico’’, canción que que L-gante le dedicó a ella y que grabaron juntos la última vez que estuvo en el país. Además, le agregó un emoji de rostro triste, sensible, más un corazón rojo, dando a entender que extraña aquellos tiempos.

Captura de pantalla L-gante

Wanda Nara le prohibió la entrada a su edificio a L-Gante

El escandalo entre Wanda Nara y L-gante crece, y el amor entre ellos parece que se acaba. Según información del programa Es por ahí, la empresaria no le habría permitido entrar a su edificio al cantante y este tuvo ‘’ataque de nervios’’.

Según el periodista Guido Zaffora, el jueves pasado ocurrió un ‘’Esto fue el día de ayer, 19:30 de la tarde, había mucha gente circulando en el edificio por una fiesta de los vecinos’’, comenzó, ‘’Lo que pasó es que Wanda le prohibió la entrada a L-Gante: él llegó, el seguridad agarra la lista y no estaba’’.

Y continuó el periodista, afirmando que el cantante tuvo un episodio violento, ‘’L-Gante tuvo un ataque de nervios total, de locura y empieza a darle patadas al portón, se armó un escándalo con los de seguridad tremendo’’, afirmó. ‘’Hubo insultos, gritos, me cuentan también que Wanda intentó salir del edificio y chocó un auto’’, finalizó Guido Zaffora.

En esta Nota