jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2021 09:24

Dalia Gutmann desmintió su separación de Sebastián Wainraich: "Estamos juntos y bien"

La actriz y humorista cree que su decisión de viajar junto a su mamá y su hija puede haber sido el detonante del rumor, al que desestimó por completo. Galería de fotosGalería de fotos

Tras un domingo agitado por las versiones que hablan de separación entre Dalia Gutmann y Sebastián Wainraich tras 20 años de amor, la actriz y humorista rompió el silencio.

Este fin de semana me fui con mi hija y mi mamá a la playa y Seba llevó a Fede a ver a Duki, ¡pero estamos juntos y bien! Tal vez de allí salieron los falsos rumores”, le dijo a Laura Ubfal.

Dalia Gutmann y Sebastián Wainraich separados
Dalia cree que los rumores de separación se originaron por las hhistorias que subió de su fin de semana en la Costa junto a su madre y su hija.

La versión comenzó a correr en “Implacables”, donde Pampito dio detalles de la separación y hasta habló de la forma en que se dividían la crianza de Kiara y Federico.

Lo cierto es que, por ahora, el amor sigue firme para Dalia Gutmann y Sebastián Wainraich que están enfocados en su familia y sus proyectos laborales: ella el reestreno de “Cosas de Minas” en el Maipo; y él, el estreno de la segunda temporada de “Casi Feliz” por Netflix.

Dalia Gutmann reveló que padeció cáncer de mama: "Me tuve que operar dos veces"

Dalia Gutmann sorprendió al contar que en 2015 padeció cáncer de mama y que tuvo que someterse a dos operaciones.

"Estaba en Perú, fui a trabajar y me toqué un bultito en la teta, y cuando volví lo primero que hice fue ir a revisarme, me encontraron un tumor maligno, me lo sacaron, y bueno después hice todo el tratamiento y tomo la medicación que hay que tomar después. Yo tengo un recuerdo del quirófano muy emocionante también, tenía un hijo muy chiquito, pero con unas ganas de vivir tremendas, pero lloraba un poco pensando en que tengo mil cosas para hacer. Estoy convencida de que cada obstáculo es para aprender”, comenzó diciendo. 

“A veces me siento cursi o romántica, pero creo que te sirve para enfrentar los problemas, era como un drama que no terminaba nunca, al principio son estudios, la primera vez que me hice un estudio tenía que hacer función y les preguntaba a mis amigas qué hacer, si hacía la función o no, entonces me decían ¿te vas a quedar en tu casa llorando?”, aseguró la comediante. 

En el mes de concientización de la lucha contra el cáncer de mama, Gutmann resaltó que “lo que me interesaba decir es no te hagas la boluda cuando notes algo en el cuerpo. Es algo que le pasa a infinidad de personas, yo nunca lo conté públicamente porque nunca nadie me lo preguntó, no porque me de vergüenza, yo la saqué muy barata porque reaccioné a tiempo”.

Para el final, la también locutora habló sobre su pareja, Sebastián Wainraich, dijo que “Seba es muy compañero. Es de recontra estar ahí, me tuve que operar dos veces y las dos veces que me desperté de la anestesia él estaba ahí al lado mío. Uno tiene que saber además que la vida un día termina, hay que disfrutar esto porque no sabes cuándo acaba”.

Galería de imágenes
En esta Nota