jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-04-2020 09:57

Filtran un mail de Wanda Nara en el que revela las infidelidades de Maxi López

En medio de la polémica, sale a la luz un mensaje en el que detalla los engaños de su ex.

Después de la polémica por el traslado a Italia, sale a la luz un nuevo documento que muestra detalles ocultos de la relación entre Wanda Nara y Maxi López. 

Aunque no se pronunció al respecto, en Intrusos Rodrigo Lussich compartió detalles de un mail que la rubia le habría mandado a su ex, donde revela infidelidades. 

"Me demostraste que me querés seguir cagando. Como cuando te encontré con prostitutas en el departamento de tu representante, Darío Bombini, y están de testigos todos tus compañeros que están ahí con vos. Como cuando nos dejaste en un hotel en Barcelona y te fuiste con una mina", dice parte de la carta que la esposa de Mauro Icardi le habría mandado al deportista. 

Filtran un mail de Wanda Nara en el que revela las infidelidades de Maxi López

Luego sigue: "Yo todos estos años lo único que hice fue cuidar a mis hijos, llorar, sufrir y tratar de salvar a mi familia. Ahora se terminó. Me demostraste que me querés seguir cagando, como el día que te cog… las tro… con N… en la quinta, como el día que te llevaste put… a un barco un fin de semana y me dijiste que estabas concentrado, como cuando te cog… en mi casa a la empleada y nos denunció por violación".

Enojada, Wanda sigue con un crudo relato sobre las mentiras y engaños. "Me olvidaba de la brasilera con la que saliste en Brasil cuando Valu (el hijo mayor de la pareja) era bebé. Yo todos estos años lo único que hice fue cuidar a mis hijos, llorar, sufrir y tratar de salvar a mi familia. Ahora se terminó”.

En esta Nota