viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-04-2023 10:28

Maxi López se mostró por primera vez con su hija, Elle: "El mejor regalo"

El futbolista celebró su cumpleaños y se dejó sosteniendo en brazos a sus bebita recién nacida. Galería de fotosGalería de fotos

El pasado viernes 31 de marzo, a Maxi López y Daniela Christiansson se convirtieron en papás por primera vez juntos. La pareja dio la bienvenida a su hija, Elle.

"Bienvenida al mundo Elle. 31.03.23", escribió la madre primeriza, ya que Maxi López ya es papá de Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que tuvo con Wanda Nara.

Nació Elle, la hija de Maxi López y Daniela Christiansson:

Ahora, luego de estos días de felicidad en la intimidad, el futbolista y empresario celebró su cumpleaños 40 y en medio de esas celebraciones trascendió una foto junto a su bebita.

"Feliz cumpleaños al hombre de mi vida. Este año, te regalé el mejor de todos los regalos que pude haberte dado", le dedicó Daniela, la encargada de subir la imagen a su cuenta de Instagram junto a la tierna dedicatoria.

Maxi López se mostró por primera vez con su hija, Elle:

En la foto se lo puede ver a López en la cama cubriendo la cabeza de su beba y dándole un tierno beso.

Así vivieron las últimas horas el embarazo Maxi López y Daniela Christiansson

En la noche del jueves, Maxi y Daniela vivieron tuvieron una velada romántica en el restaurante Humo London. Con 39 semanas de gestación, la modelo vistió muy elegante con un vestido gris en algodón acanalado y un gaban negro. 

Nació Elle, la hija de Maxi López y Daniela Christiansson:

Daniela Christiansson compartió algunas de las fotos junto a Maxi López y los acompañó en la velada unos cócteles. Horas más tarde, nació Elle, la hermosa bebé fruto de su amor. 

Nació Elle, la hija de Maxi López y Daniela Christiansson:

VO

Galería de imágenes
En esta Nota