sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-07-2023 15:14

Cómo eran las vacaciones familiares que Wanda Nara y Mauro Icardi debieron postergar

La pareja ya tenía planeado su viaje junto a Zaira Nara, pero a último momento decidieron no ir.

La noche del jueves, Wanda Nara tuvo que pasar casi 24 horas internada en observación en el Sanatorio Los Arcos luego de sufrir fuertes dolores abdominales. Por esta razón, la empresaria y Mauro Icardi decidieron postergar sus vacaciones familiares y su esperado reencuentro con Zaira Nara.

Recientemente, se conoció que la conductora de Masterchef deberá esperar entre 24 y 48 horas los resultados de los estudios que le realizaron durante su internación. Por otro lado, hace algunas horas Jorge Lanata reveló en su programa radial que la empresaria tendría leucemia.

Wanda Nara
Wanda tuvo que postergar sus vacaciones familiares.

La empresaria y su esposo tenían planeada unas vacaciones familiares por Europa junto a sus hijos. Sin embargo, el viaje tuvo que ser postergado debido a la salud de Wanda. Según los medios, la pareja tenías sus primeros pasajes a Italia, ya que la joven posee una mansión frente al Lago di Como.

Wanda y Zaira Nara
Zaira esperaba a su hermana en Ibiza.

Pero lo que verdaderamente emocionaba a Wanda Nara era su esperado reencuentro con su hermana, Zaira Nara, en Ibiza. Además, en España también iba a poder ver a sus sobrinos, Malaika y Viggo, para poder completar sus vacaciones familiares.

Qué síntomas tenía Wanda Nara cuando ingresó a la guardia

Ayer, Pochi, desde su reconocida cuenta Gossipeame, fue la encargada en medio de la gran preocupación de los seguidores de Wanda Nara de dar más detalles sobre lo que le sucedió a la conductora de Masterchef.

En sus historias de Instagram, la influencer detalló por qué Wanda Nara recurrió a la guardia: "Me cuentan que Wanda Nara habría ingresado a los Arcos con un fuerte dolor de panza, los estudios de sangre le habrían dado mal y se los estarían volviendo a hacer".

J.C.C

En esta Nota