miércoles 18 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 22-03-2022 16:46

Wanda Nara mostró su casa de campo que incluye un mueble exclusivo para ponchos

La mujer de Mauro Icardi fue la encargada de la decoración.

Wanda Nara aprovechó un tiempo libre de su día para publicar en las Historias de Instagram varias imágenes de la casa que tienen en el campo. 

"Mi cocina", decía la primera foto, en la que se veían dos anafes pegados, con seis perillas cada uno. El estilo, como era de esperarse, mantenía el toque campestre. En el caso de la cocina, también rozaba la modernidad con una campana verde pastel. 

En la siguiente Historia se vio "una de las habitaciones de invitados", que contaba con una cama Queen, paredes verdes, cuadros enormes y una ventana de doble hoja. Las cortinas, el cubrecama y la alfombra eran de tonalidad beige.

En la tercera imagen, Wanda Nara mostró el mueble para ponchos."Que utilizamos en los fogones. Los invitados siempre aman usarlos", contó la empresaria. 

Wanda Nara
La casa de campo de Wanda Nara y Mauro Icardi.

"La mayoría de la casa la realicé con muebles reciclados. Y es una muy buena idea girar, restaurar y volver a utilizar los muebles", señaló Wanda Nara junto a una foto del living. Allí se podían ver dos sillones grandes blancos, dos individuales marrones y dos sillitas para chicos. Una alfombra en el medio y una mesa ratona de madera encima. Allí también había cuadros grandes y ventanas de doble hoja. 

La mujer de Mauro Icardi decidió mostrar también una foto de sus hijas desayunando. Lo hacían en una mesa larga de madera para nueve comensales con individuales de mimbre. Al costado, como en el resto de los ambientes, había una ventana de doble hoja que daba al parque. En este caso, a la pileta.

Por último, Wanda Nara subió una postal de ella con sus hijas y su marido justamente dentro de la pileta y aseguró: "Hace dos años terminé la decoración y nunca me puedo relajar del todo. Siempre algo queda por hacer".

Wanda Nara
La casa de campo de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Wanda Nara le dedicó unas palabras a Mauro Icardi por el Día del Padre

Aunque en Argentina se celebra el Día del Padre el tercer domingo de junio, en París se festeja el 19 de marzo, ya que los católicos conmemoran a José, padre de Jesús. Sin embargo, países como el nuestro, adquirieron la fecha del tercer domingo de junio. Es por eso, que Wanda Nara homenajeó a Mauro Icardi hoy.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara publicó un collage de fotos de Mauro junto a sus hijas, aunque al momento de saludarlo, se refirió a todos sus hijos, incluídos los tres varones que tuvo con Maxi López, a los que Icardi siempre trató como un padre.

Wanda Nara le dedicó unas palabras a Mauro Icardi por el Día del Padre

"Feliz día a vos, que sos el mejor papá que podía elegir para mis pequeños. Gracias por cuidarnos tanto a todos y darnos lo mejor que nos podes regalar, tu tiempo de juegos, parque y amor", esas fueron las palabras que Wanda Nara le dedicó a su esposo en este día tan especial.

Por su parte, Mauro Icardi reposteó en historias la publicación de Wanda Nara, aunque no agregó ni una sola palabra. Es muy probable que hoy, la modelo organice alguna actividad para que sus hijos puedan disfrutar con el futbolista y así agasajarlo de la mejor manera posible.

En esta Nota