martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-11-2022 17:18

Wanda Nara duramente criticada en redes por insólito detalle

Wanda Nara fue duramente criticada en su red social Instagram, por no satisfacer las necesidades estéticas de sus seguidores ¿O haters?

Parece ser que los "haters" nunca toman vacaciones y mucho menos si se trata de Wanda Nara. Y es que la empresaria y el futbolista se encuentran disfrutando del paradisíaco paisaje de las Islas Maldivas, lugar favorito de ambos por cierto. 

El romántico viaje fue planeado por Mauro Icardi, con la intención de limar asperezas luego del revoltoso año que han transitado y así poder relajarse y conectar entre las islas coralinas.

 

wanda nara mauro icardi
la pareja nuevamente apostando al amor

 

Como ya sabemos Wanda es muy fan de las selfies, con lo cuál sería impensado imaginarse una Wanda que no esté tomándose fotos en ese hermoso lugar. Con celular en mano y una bellísima malla enteriza de Balenciaga, la rubia dio rienda suelta al modo ráfaga de la cámara, eligió su mejor toma y la subió a su cuenta de Instagram.

Y como hemos dicho al comienzo, que Wanda se tome vacaciones no quiere decir que los "haters" harán lo mismo, sino que ya están preparados y listos para buscar los defectos físicos de la empresaria para poder criticarla o criticarla, por usar algún filtro que tape esos mismos defectos que buscaban para igualmente criticar.

 

Wanda Nara mostró su lugar favorito en el mundo con un traje de baño de Balenciaga
Divina Wanda con su traje de baño Balenciaga

 

No es la primera vez que es cuestionada por el "uso o abuso" de filtros, posiblemente tampoco sea la última, ya que el ataque a su cuerpo es sistemático y como si fuese poco, ahora también critican que su pelo no estaba en condiciones de salir en una publicación de su red social. "Lavate ya”, “Un asco ese cabello todo pegajoso” fueron algunos de los comentarios negativos que dejaron los usuarios.

Capaz ha llegado el momento de que los "haters" intenten relajarse y como Wanda y Mauro, tomarse vacaciones.