jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-11-2022 20:20

El Polaco, antes y después

El cantante se mostró en sus redes sociales los cambios que logró en su cuerpo

El Polaco, quien siempre pretendió convertirse en el máximo referente de la cumbia en Argentina, acompaña ese proceso con un cuidado esmerado de su cuerpo.

Desde hace un tiempo realiza una rutina de entrenamiento físico y los cambios ya están a la vista y los exhibe orgulloso. Publicó imágenes en las que se destaca: “Como siempre quise” en referencia a su cuerpo.

De novio con Barby Silenzi, reparte su tiempo entre la carrera musical, su familia y la tonificación y aumento de la masa muscular.

Ezequiel Iván Cwirkaluk publicó en su cuenta de Instagram @elpolaco el resultado del proceso, se lo ve con sus conocidos tatuajes, el torso desnudo y los logros alcanzados.

Seguidores y fanáticos rápidamente respondieron y superó las 20.000 reacciones además de los mensajes alentadores y afectuosos.

“Bueno, gracias al crack de Zar del fitness estamos quedando como siempre quise en mi vida”, fue el posteo del cante en Instagram

“Toro”, “Grande Pola eses es mi ídolo”,  “My King”, “Directo a Qatar Guachin”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores. Thiago Griffo , el hijo de Gladys, la bomba tucumana comentó: “Vamoooooooooooooooooooooo eeeeeezeeequiiiieeelllllll “ y  Barby Silenzi le respondió: “Papito ya estás para que hagamos divas…”

El Polaco está atravesando un buen momento, el 28 de octubre fue tendencia gracias a la canción que lanzó junto a la  China Suárez, con quien también hizo un challenge que fue un éxito en las redes sociales.

 

Ahora, mientras disfruta su transformación que exhibe orgulloso, continua con el entrenamiento para y enfocado en sus objetivos artísticos.

En esta Nota