sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-02-2023 16:31

Wanda Nara reveló cómo fue que eligió Estambul para vivir

La mediática respondió una serie de consultas de sus fans. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara tuvo un día de mucha interacción en sus redes sociales. La mediática quiso charlar con sus fans y abrió la cajita de preguntas para recibir consultas a través de sus historias de Instagram.

La modelo respondió distintas consultas, entre las que destacó su estado sentimental, pero también otras que tienen que ver con ciertas decisiones en su vida.

"¿Te gusta Estambul?", le consultaron y además de aclarar que ama la ciudad, Wanda reveló por qué decidió instalarse allí en un primer momento, a pesar de que ahora sus compromisos la llevan a estar en distintos puntos del mundo.

"Fui yo quien impulsó a venir a vivir aquí. Viajé mucho antes sola para conocer estadio, centro de entrenamiento y personas", aclaro. "Me enamoré, la pasión que tienen por el fútbol es única", agregó.

Wanda Nara reveló cómo fue que eligió Estambul para vivir

Luego, la empresaria dijo estar muy triste por la situación que está atravesando Turquía tras el terremoto que dejó miles de muertes y desamparados a otras personas que salvaron sus vidas de milagro.

Wanda Nara reveló que le ofrecieron hacer contenido erótico

Wanda no descarta ningún tipo de negocio que pueda presentársele, y recientemente reveló en sus redes que le ofrecieron ser parte de una reconocida web erótica.

"¿Estarías en DivasPlay?", le preguntaron a la mediática en sus historias de Instagram. Sin tapujos, Wanda reveló: "Me ofrecieron ser la imagen mundial", arrojó.

Wanda Nara reveló que le ofrecieron hacer contenido erótico y no lo descarta

Luego, acotó que por sus compromisos actuales no puede hacerlo, aunque no lo descarta. "Seguiremos hablando para más adelante. Estoy enfocada en la conducción y a una película familiar que requiere mucho tiempo", reveló Nara, dando datos de sus próximos proyectos.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota