viernes 09 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 30-06-2022 10:26

Wanda Nara reveló cuál es su rol dentro de la familia que formó con Mauro Icardi

La empresaria se definió como muy territorial. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara y Mauro Icardi están pasando uno de sus mejores momentos, sobre todo ahora que sus hijos están de vacaciones y pueden disfrutar de compartir tiempo en familia. La empresaria aprovechó para darse a conocer un poco más yr eveló cuál es su papel dentro de la familia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara compartió una publicación en la que se definió, la modelo expresó: "Si fuera un animal sin dudas Mamá Leona, las leonas son muy territoriales. Tienen muy desarrollado el instinto protector y de vigilancia".

Wanda Nara reveló cuál es su rol dentro de la familia que formó con Mauro Icardi
Familia Nara-Icardi.

Como si eso fuera poco, Wanda Nara agregó: "Por ello, suelen desconfiar de otras hembras y son las que deciden si los machos se quedan o no. Las leonas son unas de las madres más entregadas en todo el reino animal. Las leonas realizan y toman todas las decisiones de la manada".

De esa forma, la esposa de Mauro Icardi dejó en claro que la maternidad es lo más importante de su vida y que haría cualquier cosa por sus hijos, pero no solo eso, sino que también dejó en claro que es ella la que toma las decisiones de su familia y que es muy territorial.

Wanda Nara reveló cuál es su rol dentro de la familia que formó con Mauro Icardi
La postal que compartió Wanda.

Wanda Nara estará en la televisión argentina

A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, Wanda Nara manifestó: "Muchas novedades, me van a ver muy pronto, ¿en dónde?, en dónde me van a ver a mí, en el canal de la familia". De esa forma dejó en evidencia que estaría pronta a arribar a la pantalla de Telefe, ay que ese es el medio que suele denominarse "El Canal de la Familia".

Por lo pronto solo resta esperar que sea la mismísima Wanda Nara quien brinde más detalles sobre su proyecto en la pantalla chica de nuestro país. Si bien la modelo ya formó parte de la televisión Europea cuando fue panelista de un programa deportivo, sería la primera vez que la veamos en Argentina.

 

Galería de imágenes
En esta Nota