jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-06-2022 17:13

Así es el impresionante piso de Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia

La empresaria mostró un video de su hogar en Milán.

Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran pasando unas vacaciones familiares en Milán, Italia. Y de paso, la empresaria aprovecha para terminar de decorar el impresionante piso que tienen allí. Una de sus tantas propiedades.

Además de algunas fotos de sus hijos en la terraza, Wanda Nara publicó unos videos desde esa parte del gran departamento donde se podía apreciar la increíble vista que tienen desde ahí.

Wanda Nara y Mauro Icardi

Después, la mujer de Mauro Icardi filmó desde el interior y contó: "Me llegó el baúl", mientras mostraba o el objeto que había adquirido. Seguido a esto, Wanda Nara realizó un recorrido por el lugar y señaló: "Estoy terminando de completar la decoración de este departamento que me llevó dos años. Pero valió la pena porque quedó increíble".

Fue así que en el video se pudo ver la cocina con una mesa larga de madera para diez personas y una gran cantidad de botellas de alcohol, entre ellas, Fernet. "Esta es la parte favorita de mis amigas porque ahí tengo una colección muy buena", indicó Wanda Nara. 

La rubia también dijo que "no le gusta mucho el colorinche por eso los colores son muy tranquilos", mientras mostraba el living del departamento. Todo en color visón. Un sillón de varios cuerpos en L con una mesa ratona en el medio y bancos blancos. 

"Amo esta vista y da la vuelta a todo el edificio", concluyó Wanda Nara.

 

En esta Nota