sábado 13 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-08-2023 15:05

Wanda Nara reveló el problema al que se enfrenta a diario en Turquía

En Tiktok, la empresaria se mostró de compras en un supermercado en Turquía y reveló la problemática a la cual se enfrenta siempre.

Wanda Nara se encuentra en Estambul, Turquía disfrutando del verano junto a sus hijos, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca, mientras acompañan a Mauro Icardi en su regreso al equipo del Galatasaray. Desde sus redes sociales, la empresaria muestra su día a día, desde cómo llevaron al veterinario al nuevo integrante de su familia hasta la producción de fotos que hizo con una de sus hijas, como sultanas.

Desde su cuenta de Tiktok, Wanda se dejó ver en un supermercado turco junto a sus dos hijas que la estaban ayudando buscando productos. En el vídeo la conductora de Masterchef se quejó del problema que tiene día a día en las góndolas del país turco.

’Buenas, estoy acá en un supermercado en Turquía, adivinen quien compra frutas y verduras en exceso porque los paquetes no los entiendo’’, empezó diciendo la modelo, ya que no logra entender el idioma turco, el cual suele ser bastante complicado

Luego, continuó: ‘’Quería comprar azúcar el otro día, pensé que había comprado azúcar y era harina. Así estamos’’, manifestó Wanda Nara, y acto seguido enfocó a Francesca mientras tomaba un batido y le pide ayuda a Isabella para terminar de hacer las compras necesarias que necesitan en su casa.

Cuál es la golosina favorita de Wanda Nara

Mientras paseaba por los pasillos del supermercado turco y continuaba con las búsqueda de productos, Wanda empezó a mostrar las estanterías, en donde se podían apreciar diferentes galletitas de marcas que no llegan a la Argentina. 

"Los que me conocen hace mucho saben que las Oreo son mis favoritas"reveló Wanda Nara, para después dejar ver un changuito llenó de golosinas para el cine y otro de verduras para sus hijos. 

D.M

En esta Nota