sábado 13 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-08-2023 08:52

Wanda Nara confesó cuál es su debilidad máxima al ir de compras en Turquía

La modelo y conductora contó que no se puede resistir a la tentación.

Wanda Nara y su familia regresó a Turquía a fines de julio tras haber vivido varios meses en Argentina para grabar MasterChef. Al finalizar el reality y luego de los Martín Fierro 2023, la modelo armó las valijas y voló a Estambul por los compromisos laborales de Mauro Icardi. Claro que, como es de público conocimiento, previamente también tuvo que pasar por una breve internación en el Sanatorio Los Arcos y se mudó habiendo comenzado un tratamiento contra una enfermedad que aún no quiso confirmar. 

Cómo es por dentro el exclusivo avión en el que Wanda Nara voló rumbo a Turquía
Wanda Nara camino a Turquía.

La debilidad de Wanda Nara

Ya instaladísima en Estambul, Wanda Nara comparte casi diariamente todo lo que hace. Y, cual excelente influencer, la conductora se sumó a una de las redes sociales que prefieren los más jóvenes: TikTok. 

Fue así que la hermana de Zaira Nara publicó un video haciendo compras con sus hijas, Isabella y Francesca, en un supermercado y confesó cuál es su debilidad en las góndolas.

Cómo es por dentro el exclusivo avión en el que Wanda Nara voló rumbo a Turquía
Wanda Nara camino a Turquía.

"Los que me conocen hace mucho saben que las Oreo son mis favoritas", comenzó diciendo Wanda Nara mientras mostraba una por una, las diferentes variedades de esas galletitas que en Argentina no se venden.

 Luego, Wanda Nara mostró que uno de los chanquitos estaba lleno de dulces porque son para el cine de su casa. 

Además, la conductora contó que también tenían otro carro con verduras, aunque sus hijas dejaron ver que preferían el primero.

 

En esta Nota