domingo 21 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 14-08-2023 07:16

Kennys Palacios vivió un mal momento al llegar al país tras acompañar a Wanda Nara en Estambul

El estilista relató en sus redes sociales lo acontencido. Sucedió ni bien arribó a la Argentina.

El reconocido estilista, amigo y compañero de aventuras de Wanda Nara y Mauro Icardi, Kennys Palacios, ha enfrentado un desafortunado revés al regresar a Buenos Aires después de su emocionante viaje a Estambul. La ciudad argentina recibió nuevamente a Palacios, quien tuvo que abandonar su descanso en el extranjero para prepararse para su tan esperado debut en el "Bailando 2023".

Kennys Palacios, conocido por su presencia constante en las redes sociales y su inquebrantable apoyo a Wanda no pudo escapar de un común obstáculo que enfrentan los viajeros: la pérdida de su equipaje.

Kennys Palacios y Wanda Nara
Kennys Palacios y Wanda Nara

Su vuelo de regreso a Buenos Aires dejó al estilista sin sus pertenencias personales, un desafío que compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta ya con casi dos millones de seguidores.

Qué pasó con el equipaje de Kennys Palacios

"Yo en Buenos Aires y mis valijas no saben", expresó el amigo de Wanda en una publicación que acompañó con emoticones que revelaban su angustia y frustración por la situación.

Kennys Palacios vivió un mal momento al llegar al país tras acompañar a Wanda Nara en Estambul
La story que compartió Kennys Palacios sobre su equipaje.

Este incidente, que podría causar frustración a cualquiera, se atribuye al hecho de que Kennys optó por un vuelo comercial para su regreso, en contraste con su lujoso viaje a Estambul, donde la comitiva viajó en un avión privado, garantizando así la seguridad de su equipaje.

Aunque Kennys Palacios no ha compartido aún detalles sobre si ha logrado rastrear la ubicación de sus maletas, es innegable que su situación suscita simpatía entre sus seguidores y seguidoras, quienes han inundado sus redes sociales con mensajes de apoyo y aliento. ¡Cosas que pasan!

En esta Nota