El reconocido estilista, amigo y compañero de aventuras de Wanda Nara y Mauro Icardi, Kennys Palacios, ha enfrentado un desafortunado revés al regresar a Buenos Aires después de su emocionante viaje a Estambul. La ciudad argentina recibió nuevamente a Palacios, quien tuvo que abandonar su descanso en el extranjero para prepararse para su tan esperado debut en el "Bailando 2023".
Kennys Palacios, conocido por su presencia constante en las redes sociales y su inquebrantable apoyo a Wanda no pudo escapar de un común obstáculo que enfrentan los viajeros: la pérdida de su equipaje.

Su vuelo de regreso a Buenos Aires dejó al estilista sin sus pertenencias personales, un desafío que compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta ya con casi dos millones de seguidores.
Qué pasó con el equipaje de Kennys Palacios
"Yo en Buenos Aires y mis valijas no saben", expresó el amigo de Wanda en una publicación que acompañó con emoticones que revelaban su angustia y frustración por la situación.

Este incidente, que podría causar frustración a cualquiera, se atribuye al hecho de que Kennys optó por un vuelo comercial para su regreso, en contraste con su lujoso viaje a Estambul, donde la comitiva viajó en un avión privado, garantizando así la seguridad de su equipaje.
Aunque Kennys Palacios no ha compartido aún detalles sobre si ha logrado rastrear la ubicación de sus maletas, es innegable que su situación suscita simpatía entre sus seguidores y seguidoras, quienes han inundado sus redes sociales con mensajes de apoyo y aliento. ¡Cosas que pasan!

Zulema Yoma habló de la serie de Menem por primera vez: "Griselda Siciliani está perfecta"

De Selva Pérez a Tato Algorta, quiénes son los finalistas de Gran Hermano 2025

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Cuándo es la final de Gran Hermano, cómo y por dónde verla

Leonardo Scatturice: el incómodo lobbista de Milei

Uñas de charol, la moda que se impone en redes y que querrás copiar

Sabrina Rojas habló de su supuesto romance con el jugador Nicolás González: "Él, muy amable"
