Felizmente instalada en Paris, dónde su esposo, Mauro Icardi (26) juega en el equipo de la capital francesa, Wanda Nara (33) disfruta de los lujos, su familia y por supuesto su matrimonio. Ahora en una entrevista con un medio italiano, la representante y empresario reveló detalles de sus relaciones íntimas con marido.
Ella fue consultada por "CR4" sobre el consejo sexual que Antonio Conte, técnico del Inter de Milán, donde jugaba Icardi, le dio a sus jugadores. En aquel entonces el italiano manifestó que durante los torneos, las relaciones sexuales debían ser cortas y que los jugadores no tenían que esforzarse. Ante la pregunta de cómo manejaba su intimidad con Mauro ella respondió sin problemas.
“No sabría qué decir: debería probarlo antes del juego, pero Mauro es muy profesional y no hace nada antes de jugar. Sólo después del partido y si salió bien, porque si el juego salió mal ni siquiera me quiere ver", explicó y así dejó en claro que sólo cuando en Paris Saint-Germain gana ella tiene sexo.








Video: los discursos calcados de Milei y Macri cuando perdieron

Por qué aparecen las canas: Harvard descubre que la causa no es la vejez

El desesperado pedido de Camila, la hermana de Thiago Medina, al conocer el nuevo parte médico
