viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-12-2019 17:13

Wanda Nara reveló los gustos sexuales de Mauro Icardi

La representante y esposa del delantero del PSG contó intimidades hot de su matrimonio. Galería de fotosGalería de fotos

Felizmente instalada en Paris, dónde su esposo, Mauro Icardi (26) juega en el equipo de la capital francesa, Wanda Nara (33) disfruta de los lujos, su familia y por supuesto su matrimonio. Ahora en una entrevista con un medio italiano, la representante y empresario reveló detalles de sus relaciones íntimas con marido.

Ella fue consultada por "CR4" sobre el consejo sexual que Antonio Conte, técnico del Inter de Milán, donde jugaba Icardi, le dio a sus jugadores. En aquel entonces el italiano manifestó que durante los torneos, las relaciones sexuales debían ser cortas y que los jugadores no tenían que esforzarse. Ante la pregunta de cómo manejaba su intimidad con Mauro ella respondió sin problemas.

“No sabría qué decir: debería probarlo antes del juego, pero Mauro es muy profesional y no hace nada antes de jugar. Sólo después del partido y si salió bien, porque si el juego salió mal ni siquiera me quiere ver", explicó y así dejó en claro que sólo cuando en Paris Saint-Germain gana ella tiene sexo.

 

Galería de imágenes